3 alojamientos para la primavera en el Norte

3 alojamientos para la primavera en el Norte

Cada vez falta menos para que llegue la primavera, la estación del año donde los primeros calorcitos comienzan a sentirse y los días fríos empiezan a quedar atrás.

Si para recibir la primavera, hacer una escapada y viajar está en tus planes, una muy buena opción es el Norte de nuestro país. Sin duda alguna, el encanto de esta bella región, cautiva a todo quien la visite.

alojamientos-para-recibir-la-primavera-en-el-norte--pileta-cabaña

Mirá estas 3 propuestas en alojamientos que tenemos para vos en SaltaJujuy La Rioja. Elegí el que más te guste y reservá tu lugar para recibir la primavera disfrutando del maravilloso Norte Argentino.

Cabañas Cielo Azul

Ubicadas en  la localidad de San Lorenzo, cerca de de montañas, cascadas y a tan solo 10 minutos de la capital, esta opción es ideal para descansar y relajarse.

Cabañas Cielo Azul te espera para que recibas la primavera a $2.000 por día.

alojamientos-para-recibir-la-primavera-en-el-norte---cabañas-cielo-azul-salta

El complejo cuenta con tres unidades, una para alojar hasta 10 personas y dos con capacidad hasta para 5 personas. Tiene pileta, parque, cochera, quincho, asador, y ofrece servicios de ropa blanca, ropa de cama e internet. Además de estar totalmente equipado, este complejo de cabañas permite el ingreso de jóvenes y mascotas.

Encontrá más cabañas en San Lorenzo.

Departamentos Karrallantay

Departamentos rústicos ubicados en la ciudad de Tilcara, a dos cuadras de la plaza principal. Perfectos para disfrutar de la naturaleza y el aire libre.

Viví la primavera en Departamentos Karrallantay a $800 por noche.

alojamientos-para-recibir-la-primavera-en-el-norte---Departamentos-Karrallantay-tilcara

Se trata de dos unidades con capacidad para alojar hasta 4 personas, con baño y un dormitorio cada uno. Ofrecen servicio de ropa blanca, ropa de cama, cochera, parque, patio, asador, quincho, calefacción, cocina, televisión, heladera y mucho más. Se acepta el ingreso de jóvenes.

Descubrí más alojamientos en Tilcara.

Cabaña de Montaña Rio Amarillo

Complejo de cabañas ubicado en Chilecito, provincia de La Rioja. Diseñado en forma artística, con todas las comodidades que conforman un  lugar de descanso natural, para poder disfrutar de las montañas de cordón del Famatina, noches estrelladas, el sonido de los pájaros y el Río Amarillo.

Para esta primavera reservá en Cabaña de Montaña Río Amarillo por $450 por noche.

alojamientos-para-recibir-la-primavera-en-el-norte--Cabaña-de-Montaña-Rio-Amarillo-Chilecito

El complejo ofrece 4 unidades con capacidad de alojar hasta 5 personas. Tiene cochera, parque, pileta, asador, salida al Río Amarillo, servicios de ropa blanca y ropa de cama. Está equipada con televisión, aire acondicionado, ventilador, heladera, calefacción y cocina. Se acepta el ingreso de jóvenes y también de mascotas.

Mirá más propuestas de alquileres temporarios en Chilecito.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario