3 casas increíbles para pasar unos dias de descanso

3 casas increíbles para pasar unos dias de descanso

La segunda ola generada por la pandemia y contagios, volvieron a frenar al turismo, por lo que la posibilidad de hacer una escapada o salida de fin de semana no será posible hasta que el Gobierno Nacional anuncie nuevas medidas.

Pese a todo, las ganas de viajar y disfrutar de nuevos lugares o de esos destinos que ya conocemos y encantan, están intactas. Por lo que en esta nota te queremos mostrar 3 casas increíbles para pasar unos días de descanso cuando el día a día y el turismo vuelva a la normalidad. Es importante recordar que hay que cuidarnos entre todos para poder volver a hacer lo que nos gusta.

Casa de Montaña Los Primos en Potrerillos

Ideal para desconectarte y rodearte de naturaleza, esta casa se encuentra en la bella ciudad de Potrerillos, disponible para escapadas de fin de semanas y durante la temporada.

Casa de Montaña Los Primos esta preparada para alojar hasta 12 personas. No cuenta con servicio de Internet Wi-Fi, lo que es ideal para aquellos que necesiten despejarse de todo. Dispone de cochera, asador, horno de barro, parque, y todo el equipamiento necesario para tu confort. Además cuenta con servicio de ropa de cama.

Hace tu reserva online de Casa de Montaña Los Primos desde $8.600 la noche.

Casa Tupungato en Villa Carlos Paz

Un alojamiento para los que buscan tranquilidad pero también recorrer lugares turísticos. Todo esto lo ofrece el siguiente alojamiento ubicado en Villa Carlos Paz.

Casa Tupungato está preparada para alojar hasta 6 personas. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, cochera, servicio de Internet Wi-Fi, ropa de cama, y todo lo que necesitas para una estadía satisfactoria.

Hacé tu reserva en Casa Tupungato por $5.000 por noche.

Casa Noni en Ciudad De Salta

El norte argentino es siempre una excelente opción para una escapada, y esta casa en el centro de Salta, te va a encantar.

Casa Noni es alojamiento de época ubicada en el casco histórico de la ciudad de Salta. Con un aire vintage y acogedor es una opción ideal para aquellos que buscan una ubicación excelente dentro del centro de la ciudad y gran cantidad de servicios.

Se encuentra a solo 4 cuadras de la Plaza 9 de Julio (Plaza principal de la ciudad que a sus alrededores se encuentran varios de los principales monumentos y puntos de interés: el Cabildo de Salta, la Catedral de Salta, el MAAM, el Centro Cultural América y el Teatro Provincial); a 3 cuadras del Teleférico del Parque san Martín; a 2 cuadras del convento San Bernardo y de la iglesia San Francisco. Posee capacidad para 6 personas, cuenta con 2 amplios dormitorios, 2 baños completos, cocina y comedor espaciosos, hall, patio y galería y garaje cerrado para auto o camioneta.

Posee con Aire acondicionado, ventiladores en comedor y dormitorios, Televisor 21” con servicio de cable en comedor y dormitorio principal – Wi Fi – Amplia Cocina totalmente equipada con: Cocina con horno – Lavavajillas – Heladera con frezzer- Microondas – Cafetera- Vajilla completa para seis personas – Ropa de cama y toallas – Plancha para ropa y tabla de planchar.

Hace tu reserva en Casa Noni desde $3.800 la noche

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario