4 departamentos en Buenos Aires para alojarte y recorrer la ciudad

La ciudad de la furia es uno de los destinos más visitados en Argentina por su gran oferta cultural y turística. La capital de Buenos Aires cuenta con miles de opciones de alojamientos y, a veces, organizar un viaje a este destino puede ser abrumador. Por eso, desde Alquiler Argentina te compartimos 4 departamentos en Buenos Aires para que puedas planificar tu escapada de la mejor manera. Cada una de estas opciones se adaptan a tus necesidades, con ubicaciones estratégicas para que puedas recorrer cada rincón de la capital.

Los mejores alojamientos en Capital Federal

Nuestro amplio catálogo de alojamientos nos permite satisfacer las necesidades de todos los viajeros de una manera sencilla. Alquilar a través de Alquiler Argentina es una solución simple y rápida para todos aquellos que se animan a viajar por nuestro país. Y si tu destino elegido es la gran capital cosmopolita, tenemos las mejores opciones. 

Antes que nada, te contamos algunas curiosidades de la gran ciudad: su centro es la Plaza de Mayo, que cuenta con un entorno plagado de imponentes edificios del siglo XIX, incluida la Casa Rosada, el icónico palacio presidencial. En esta zona, también se encuentran otras atracciones importantes como el Teatro Colón y el moderno museo MALBA, que exhibe arte latinoamericano. Además, Buenos Aires es la cuna de los eventos musicales y culturales. Por eso, cuenta con una agenda de actividades diversa y repleta de entretenimientos. Te mostramos algunas opciones de departamentos en Capital Federal.

Departamento Migueletes

Se trata de un departamento con capacidad para hasta 4 personas, con una estancia mínima de 3 noches. Cuenta con una ubicación estratégica en Calle Migueletes 1747, entre calle José Hernandez y La Pampa. A solo 5 minutos de Aeroparque y con fácil accesibilidad a Centros de Salud y Universidades. Además, está ubicado en un primer piso, lo que hace que sea de fácil acceso y apto para personas en silla de ruedas. 

Este departamento cuenta con cochera privada y patio con parrilla, para disfrutar de unas lindas jornadas durante tu estadía. También cuenta con aire acondicionado y pileta, para vivir un verano especial.

Consultá precios y hacé tu reserva en Departamento Miguelete haciendo click aquí

Departamento Friends

Este alojamiento se encuentra en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios con mayor actividad cultural y turística. La zona cuenta con un importante polo gastronómico y audiovisual, con propuestas para realizar al aire libre, tanto de día como de noche. 

El apartamento se encuentra ubicado a solo 50 metros de Plaza Serrano, un punto neurálgico que invita a miles de turistas a divertirse en sus bares. Además, este espacio cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir una estadía inolvidable. Se trata de una de las mejores opciones de alquiler en Buenos Aires, ya que es un espacio moderno y estiloso con gran iluminación natural. Este alojamiento cuenta con capacidad máxima de hasta 3 personas, con Smart TV, conexión wifi y aire frío-calor. Además, la cocina está equipada con anafes eléctricos y horno.  

Consultá precios y hacé tus reservas en Departamento Friends haciendo click aquí

Alquiler MG

Este alojamiento cuenta con opciones desde 2 hasta 6 personas, con las mejores comodidades. Se trata de un alquiler temporario que se puede contratar por día, semana o mes, con excelente iluminación y ubicación. Los departamentos se encuentran en el centro de la ciudad de Buenos Aires, a solo 4 cuadras de las estaciones de subte, E y H, a 10 cuadras de la Avenida 9 de Julio y próximo a las principales universidades: UADE, UBA, Salvador y UCA.

Alquiler MG ofrece espacios equipados con TV Led con cable, internet WIFI y aire acondicionados frío-calor. Además, la cocina se encuentra completamente equipada con bazar de primera calidad, con horno a gas, heladera bajo mesada, microondas, horno eléctrico, pava eléctrica, tostadora y todos los utensilios necesarios para que te sientas como en tu casa.

Consultá precios y hacé tus reservas en Alquiler MG haciendo click aquí 

Departamento Baires Homes

Este alojamiento cuenta con una capacidad máxima de hasta 4 personas y ofrece las mejores comodidades en una ubicación estratégica. Se encuentra en el prestigioso barrio de Belgrano a tan solo una cuadra de Av Cabildo. 

Es un departamento con ambientes amplios, silencioso, que cuenta con conexión wifi de alta velocidad, ropa de cama y todos los elementos necesarios para vivir una estadía confortable.

Consultá precios y reservá tu estadía en Baires Homes haciendo click aquí

6 paseos gratuitos en Capital Federal

Una vez que hayas elegido alguno de estos departamentos en Buenos Aires, podrás disfrutar de un sinfín de actividades gratuitas en la ciudad.

  1. Rosedal de Palermo

El Rosedal se encuentra dentro del Parque Tres de Febrero, en el pintoresco barrio de Palermo, y fue declarado Patrimonio Cultural por su belleza e importancia para la ciudad. Se trata de un espacio público que recibe a miles de viajeros de todo el mundo.  

  1. Centro Cultural Recoleta

El Centro Cultural Recoleta ofrece un cronograma de muestras y actividades variadas, para todas las edades. Además, se encuentra ubicado justo al lado del Cementerio, donde descansan varias personalidades de nuestra historia argentina, que también se puede visitar.  

  1. La Usina del Arte

Este es un Centro Cultural ubicado en el barrio de La Boca, que cuenta con un cronograma de propuestas musicales y gastronómicas a diario. Además, ofrece visitas guiadas y se trata de un punto icónico de la ciudad que se puede disfrutar de forma gratuita.

  1. Jardín Japonés

Se trata de un nexo entre el país asiático y Argentina, lo cual invita a vivir una experiencia oriental en el núcleo urbano de Palermo. Allí se pueden realizar visitas guiadas y, además, disfrutar de deliciosos platos en un amplio patio de comidas.  

  1. Recorrer Caminito y el barrio de la Boca

El barrio de la Boca y el pasaje de Caminito son las postales icónicas de “Mi Buenos Aires querido”. Por eso, se trata de un plan que nunca falla. Este paseo es completamente gratuito e invita a cada visitante a llevarse las mejores y más coloridas postales en su corazón (y en sus cámaras)

  1. Mercado de Antigüedades de San Telmo

El barrio de San Telmo abre las puertas de su gigantesco mercado de Antigüedades todos los domingos. Se trata de una feria que acoge unos 250 puestos, donde se puede hacer un viaje en el tiempo. Además, el mercado siempre está acompañado de eventos de folclore y espectáculos completamente entretenidos.

¡Vamos a Buenos Aires con Alquiler Argentina!

Si te gustó este artículo, también te puede interesar:

Tutorial: ¿Cómo realizar una reserva online en Alquiler Argentina?

5 destinos clásicos para viajar en vacaciones de invierno

Elegí alojamientos seguros a través de Alquiler Argentina

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario