5 alojamientos con buenas califacaciones en Alquiler Argentina

5 alojamientos con buenas califacaciones en Alquiler Argentina

En Alquiler Argentina, vas a poder encontrar más de 6000 alojamientos con todo el confort necesario para que puedas disfrutar de unos días de descanso o de tus vacaciones.

En esta oportunidad te queremos mostrar 5 alojamientos con buenas calificaciones en Alquiler Argentina. Enterate de las opiniones de los turistas que ya se alojaron en alguno de estos hospedajes, y comenzá a planificar tu escapada, viaje o días descanso.

Quinta Valvanera en Ciudad De Salta

Si pensás hacer turismo en Ciudad de Salta, esta es la mejor opción para pasarla bien.

Quinta Valvaneraes un parque dimensionado en dos tercios de hectárea, el cual se caracteriza por la delicada combinación de plantas nativas y exóticas que dan un toque de romanticismo a las tardes. Cuenta con 4 alojamientos y capacidad de alojar hasta 10 personas (según la unidad elegida), estacionamiento, asador, pileta exclusiva, calefacción, cocina, microondas, servicios de ropa blanca, ropa de cama e Internet Wi-Fi.

«Una palabra lo resume todo ¡ESPECTACULAR!. Un lugar maravilloso que deberá ser el lugar elegido para alojarse en las cercanías de Salta (Capital). La atención de sus dueños es inmejorable. Ahí hay calidez humana, sensibilidad y excelente predisposición. Un parque y una pileta de los mejores! ¡Felicitaciones Carmen y Víctor!»

Eduardo Orlando Pagura, Puerto Reconquista

Hacé tu reserva en Quinta Valvanera desde $2.200 por noche.

Casa del Manantial en Villa Carlos Paz

Disponible durante la temporada de verano, y todo el año, este alojamiento se encuentra en Carlos Paz, una de las villas serranas más populares de Argentina.

Casa del Manantial es un complejo que cuenta con 3 alojamientos independientes. Cada uno de ellos cuenta con 2 baños, 2 habitaciones, y todo el confort necesario para una estadía sin problemas. Ofrecen asador, cochera, aire acondicionado, cocina, heladera, lavarropas, televisión y servicios de ropa de cama e Internet Wi-Fi.

«Alojamiento muy lindo y confortable, con espacio, bien equipado y muy seguro. El lugar(barrio) es tranquilo, no se ve mucho movimiento y está dentro de todo cerca del centro. Agradecidos por la atencion de José, la pasamos muy bien en familia 4 integrantes»

Gabriel Braida, Villa Regina

Reservá en Casa del Manantial desde $3.400 por noche.

Cabañas & Cottages Finca Richmond en San Rafael

Disfrutar de naturaleza pura, tranquilidad y confort, son características esenciales para pasarla bien en tus días de descanso o vacaciones, y en San Rafael, lo vas a encontrar.

Cabañas & Cottages Finca Richmond se encuentra sobre la Ruta 144, km 669, a 12 km aproximadamente del centro ciudad de San Rafael. Las cabañas poseen una habitación con cama matrimonial, living/comedor, cocina. Están equipadas con un sofá cama (tipo diván) para dos personas, baño, patio galería privado con parrilla y cochera techada privada. Se ofrecen servicios de ropa blanca, ropa de cama, limpieza e Internet Wi-Fi. Además cuenta con cochera, parque, juegos para niños, asadores y se aceptan mascotas.

«Un lugar excelente!!!! Atendida por sus dueños quienes siempre están a disposición para lo que sea. Las cabañas impecables, cómodas, limpias y el predio simplemente maravilloso!! Rodeados de perales y rosas el lugar es ideal para descansar . Muy recomendable!Sin duda, volveremos!»

Alicia Mendella, Capital Federal

Alojate en Cabañas & Cottages Finca Richmond desde $2.300 por noche.

Casa Tafi Puebla en Tafí Del Valle

En la encantadora provincia de Tucumán, se encuentra un alojamiento totalmente equipado para que la pases bien y puedas descansar.

Casa Tafí Puebla cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cochera, parque, calefacción, cocina, ventilador y microondas. Para una estadía cómoda y confortable se ofrecen servicios como Internet Wi-Fi, ropa blanca y ropa de cama.

«Súper recomendable, el lugar es bellísimo, la casa muy cómoda y acogedora. La atención de Marcela excelente, siempre atenta a lo que necesitáramos. Sin dudas un lugar para volver a visitar»

Dana Menguez, Cerrito

Hacé tu reserva en Casa Tafí Puebla desde $2.600 por noche.

Complejo Brisas de San Antonio en San Antonio De Arredondo

En la tranquila localidad de San Antonio de Arredondo hay un alojamiento ideal para quienes buscan pasar unos días o vacacionar con su pareja, familia o amigos.

Complejo Brisas cuenta con cuatro departamentos: dos de un dormitorio y con capacidad hasta 3 personas; y dos departamentos con dos dormitorios con capacidad hasta cinco personas . Cuenta los siguientes servicios y comodidades a destacar: aire acondicionado, asadores, quincho, calefacción, lavarropas, cocina con horno, Internet Wi-Fi y ropa de cama.

«Hermoso lugar equipado con lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones, ubicado a pasos del Río San Antonio, de locales de diversos rubros. Tanto Gabriela como Ricardo pendientes del bienestar de los la turistas… Sin dudas lugar para volver a ir!»

Florencia, Paraná

Alojate en Complejo Brisas desde $1.600 por noche.

Hacé click acá y encontrá más opciones de alojamientos con buenas calificaciones en Alquiler Argentina.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario