5 cabañas para el finde del Carnaval

5 cabañas para el finde del Carnaval

Se acerca el finde del carnaval, una nueva oportunidad para una escapada en familia o amigo, viajar y recorrer los distintos rincones de nuestro país.

Las celebraciones del carnaval son la excusa perfecta para una escapada. Mirá estas 5 cabañas para el finde del carnaval, planifica tu viaje reservando tu lugar y preocupate sólo de disfrutar.

Cabañas Bendita Tierra

Ubicado en Villa de las Rosas, este complejo de cabañas ofrece todo lo necesario para disfrutar de unos días de descanso.

Cabañas Bendita Tierra consta de cinco cabañas ubicadas en un predio de 4 hectáreas, alrededor de una gran piscina con bosquecillos umbrosos, parque, frondosos nogales y vistas espectaculares a las Sierras y el Valle. Cuenta con servicio de Internet Wi-Fi, ropa blanca y ropa de cama.

Hacé tu reserva en Cabañas Bendita Tierra por $4.600 la noche.

Awichu Cabañas de campo

Una excelente alternativa para este finde del carnaval, es disfrutar de unas lindas cabañas en la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos.

Cabañas Awichu es un complejo ubicado en una zona de chacras, un lugar muy tranquilo y a unas 40 cuadras del centro de la cuidad, donde se encuentran varios de los atractivos turísticos como playas-balnearios, bares, restaurants, ferias artesanales, entre otros lugares y actividades que ofrece la cuidad.

Este complejo cuenta con 3 cabañas de tronco rústicas y todo su amueblamiento interior es de madera. Dos de ellas tienen capacidad para 5/6 personas son de 2 ambientes y una es para 2/3 personas monoambiente.

Hacé tu reserva en Cabañas Awichu desde $2.300 por noche.

Cabaña Soles de Belén

Si lo que buscás es recibir atención personalizada y asesoramiento turístico, este complejo de cabañas ubicado en Carpintería, San Luis, es tu mejor opción. Abierto todo el año y atendido íntegramente por sus dueños, es ideal para disfrutar unas vacaciones en familia y/o en pareja.

Cabaña Soles de Belén cuenta con un total de 8 unidades, totalmente equipadas y con servicios de Internet Wi-Fi, aire acondicionado, ropa de cama, pileta, cochera y mucho más.

Reservá en Cabaña Soles de Belén desde $4.300 la noche.

Aguaribay Cabañas

Ubicado en Sierra de la Ventana, provincia de Buenos Aires, este complejo de cabañas te espera para brindarte la mejor atención.

Aguaribay Cabañas ofrece 4 cabañas con capacidad de alojar hasta 6 personas, dependiendo de la unidad. Además, brinda servicios de Internet Wi-Fi, ropa blanca y ropa de cama. El complejo cuenta con pileta, cochera, asadores y un parque para disfrutar del aire libre y la naturaleza.

Reservá en Aguaribay Cabañas desde $4.500 por noche.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario