5 alojamientos para tu mascota y vos

5 alojamientos para tu mascota y vos

Las mascotas son parte de nuestra familia, y ellos también se merecen disfrutar de unos días de descanso. Muchos alojamientos cumplen con la característica de ser pet friendly, lo que permite que nuestra mascota se aloje junto al resto de la familia sin ningún tipo de inconveniente.

A continuación te mostramos 5 alojamientos pet friendly para tu mascota y vos, y así ir reservando para las vacaciones de invierno.

Cabañas en San Lorenzo

En una de las provincias más lindas del país y de la región noroeste, te invitamos a conocer lugar ideal para descansar y relajarse, cerca de montañas, cascadas y a sólo 10 minutos de Salta.

Cabañas Cielo Azul son tres unidades que se caracterizan por ser amplias y cómodas. Cuentan con cochera, asador, parque, calefacción, cocina con vallija, servicio de ropa blanca, ropa de cama e Internet Wi-Fi.

Alojate en Cabañas Cielo Azul por aproximadamente $1.900 por noche.

Cabaña en Colón

En la bella ciudad turística de Colón,te vas a encontrar con un alojamiento perfecto para disfrutar en familia y tu mascota.

Cabaña Bendito Alcazar cuenta con cabañas equipadas para recibir a 6 personas cómodamente. Cuentan con cochera, asador, parque, aire acondicionado, televisión, microondas y servicio de Internet Wi-Fi.

Hacé tu reserva en Cabaña Bendito Alcanzar desde $2.600 por noche aproximadamente.

Casa en Bariloche

Si en estas vacaciones de invierno tenés pensado recorrer el sur argentino con tu mascota, el mejor alojamiento se encuentra en San Carlos de Bariloche.

Casa en Bariloche Pehuén cuenta con cochera, parque, servicios de Internet Wi-Fi, ropa blanca, ropa de cama, calefacción, cocina, y todo lo necesario para una estadía cómoda y placentera.

Reservá con anticipación en Casa en Bariloche Pehuén desde $4.200 por noche aproximadamente.

Cabañas en Los Molles

En la mejor área de Los Molles, San Luis (a metros de la ruta provincial número 1) te invitamos a disfrutar de un alojamiento para que tu visita en este hermoso lugar, sea una experiencia única.

Morada Aromas de los Molles ofrece cabañas totalmente equipadas con vajilla completa, servicio de ropa blanca, parrillas, cocheras, Internet W-Fi, aire acondicionado y/o ventilador de techo, juegos infantiles, cancha de fútbol, cancha de voley y amplio parque de 3000 metros.

Hacé tu reserva en Cabañas Morada Aromas de los Molles desde $1.600 por noche.

Cabañas en Los Reartes

Si lo que buscás es disfrutar de la naturaleza, a orillas del cristalino río de Los Reartes con vista a las sierras y aproximadamente a 5 cuadras del pueblo, este alojamiento es para vos.

Cabañas Del Ángel se caracterizan por ser unidades decoradas cálidamente y con un completo equipamiento. Cuentan con servicio de Internet Wi-Fi, ropa blanca, ropa de cama, calefacción, televisión, cocina, cochera, parque y asador.

Disfrutá de las sierras cordobesas en Cabañas del Ángel desde $1.500 por noche.

Encontrá más alojamientos pet friendly para disfrutar con tu mascota durante todo el año.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario