Invierno low cost en Alquiler Argentina

Invierno low cost en Alquiler Argentina

Estamos con temperaturas muy bajas, pero que estas no enfríen tus vacaciones. Por eso te traemos el mejor invierno en Alquiler Argentina: un invierno low cost.

General Alvear

Primer destino para unos días a buen precio y con un paisaje impagable. En Mendoza, más precisamente en General Alvear te presentamos las Cabañas Aitue.

Este alojamiento preparado para 5 personas, tiene todo lo necesario para disfrutar de unos días relajados. En el exterior tiene asador, cochera y parque compartido. Y dentro de cada cabaña cuenta con aire acondicionado (frío/calor), calefacción, cocina, microondas, televisión y mucho más.

Además te ofrece internet (wi-fi), ropa blanca, ropa de cama y hasta servicio de limpieza para que no te preocupes por nada.

Disfrutá de Cabañas Aitue por ¡4 noches por $9.000 finales para 6 personas !

Mina Clavero

Llegamos a la provincia de Córdoba, para seguir rumbo a Mina Clavero. Allí las Casas de Montaña La Imponderable y las sierras, son la combinación perfecta para unos días low cost.

Se trata de casas para 4 a 6 personas, con 150 mts2 interiores; con dos dormitorios, un futón doble en el living, tres lugares independientes en la noche. Además de dos baños y cocina totalmente equipada.

Aceptan mascotas pequeñas, cuentan con cochera y parrilla cubiertas de uso exclusivo. Pero si hay algo que realmente es impagable en este lugar, es su vista a las Altas Cumbres y estar a 300 mts del Río Mina Clavero.

Disfrutá de las Casas La Imponderable y de todo lo que ofrece Mina Clavero con la siguiente oferta: ¡1 noche por $2.500 finales para 5 personas!

Villa de Merlo

El mejor lugar para descansar en San Luis, está en Villa de Merlo. Hablamos de las Cabañas Alma Mora, para sentirse como en casa, pero en medio de un paisaje sin igual.

Se ofrece una estadía plena sin preocupaciones, para hacer turismo en una de las provincias más lindas y en un lugar con todo lo necesario para pasarla bien: asador, cochera (cubiertas c/ media sombra), un extenso parque para merendar o desayunar con la mejor vista. Dentro de cada cabaña hay calefacción, cocina, heladera, wifi y televisión, para sentirse lo más cómodo posible.

Pueden disfrutar de las Cabañas Alma Mora, por $3.000 por 3 noches por para 4 personas!

Punta Indio

Llegamos al último destino, en la Provincia de Buenos Aires: Punta Indio. Allí, se ofrece un alojamiento tipo Cabaña para 2 y 6 personas. Hablamos de Cabañas Berta, un lugar que merece ser descubierto y disfrutado.

El alojamiento cuenta con un monoambiente, un baño, amplio parque para estacionar. La estadía cuenta con ropa blanca (dos juegos de toallones por cabaña), ropa de cama y otros servicios; parrilla techada (para disfrutar mirando la lluvia), aire acondicionado( frío/calor).

Disfrutá de Punta Indio y de Cabañas Berta, por 2 noches a tan solo ¡$2.000 finales para 4 personas!

Para muchas más ofertas para el invierno low cost de Alquiler Argentina hacé click acá.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario