PreViaje: último mes para viajar a partir de marzo

PreViaje: último mes para viajar a partir de marzo

Con el fin de disfrutar de todos los destinos de Argentina durante el 2021, PreViaje te brinda beneficios para poder viajar.

En Alquiler Argentina te ofrecemos las mejores ofertas y opciones para que puedas viajar. Aprovecha diciembre y la posibilidad que te brinda Previaje para hacer tu reserva y viajar a partir de marzo.

Cabañas en Villa General Belgrano

La ciudad turística de Villa General Belgrano te espera la próxima temporada de verano 2021 para que descanses y renueves energías.

Complejo Wairoa ofrece siete amplias y modernas cabañas totalmente equipadas para tu confort. Además dispone de un parque mediano con pileta, cocheras y asadores individuales, servicio de Internet Wi-Fi, ropa blanca, ropa de cama y servicio de limpieza.

Hace tu reserva en Complejo Wairoa por $5.765 la noche

Cabaña en Mar de las Pampas

Si este verano 2021 disfrutar del mar está en tus planes, en Mar de las Pampas vas a encontrar un excelente alojamiento para descansar.

Victoria Complejo de Cabañas se encuentra en un lugar privilegiado a 50 metros del único balneario de Mar de las Pampas. Se trata de un complejo de 7 cabañas: 2 tipo dúplex con 2 habitaciones y 2 baños; 2 en planta baja con 2 habitaciones y 1 baño: y 3 ubicadas en un primer piso con una habitación. Todas están equipadas y ofrecen servicio de Internet Wi-Fi, ropa de cama, ropa blanca, cochera y asador individual.

Reservá tu lugar en Victoria Complejo de Cabañas por $5.800 la noche

Alojamiento en San Carlos de Bariloche

Otra opción para estas vacaciones 2021 es viajar al sur de nuestro país. Uno de los destinos más populares es San Carlos de Bariloche.

Departamentos Taique Catedral ofrece 5 unidades equipadas y con todo lo necesario para una excelente estadía. Además cuenta con servicio de Internet Wi-Fi, ropa blanca y ropa de cama. Es importante tener en cuenta que cada departamento tiene un valor de alquiler diferente ya que se contempla capacidad disponible y número de habitaciones.

Hacé tu reserva en Departamentos Taique Catedral teniendo en cuenta las siguientes unidades disponibles:

  • Departamento C: $4.000 por noche y capacidad hasta 3 personas.
  • Departamento A: $5.800 por noche para 4 a 5 personas.
  • Departamento D: $6.000 por noche con posibilidad de alojar hasta 6 personas.
  • Departamento E: $8.400 por noche y capacidad hasta 9 personas.
  • Departamento F: $9.800 con capacidad de alojar hasta 10 personas

Cabañas en Villa de Merlo

Si disfrutar de aguas y cristalinas y las sierras es tu opción principal, en Villa de Merlo vas a encontrar un alojamiento ideal para vos.

El Complejo Turístico Tabaquillos cuenta con una piscina al aire libre y un solárium. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a 300 metros de la avenida del Sol. Las unidades disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado, balcón y cocina completa con microondas y nevera. La habitación matrimonial en Planta Alta tiene vistas a las sierras, balcón con mesa y sillas para tomar un descanso y disfrutar de un buen relax.

El establecimiento proporciona estacionamiento gratuito y se sitúa a 250 metros de la plaza Marqués de Sobremonte y a 500 metros del casino Flamingo.

Hacé tu reserva en Complejo Turístico Tabaquillos por $2.800 la noche

Cabañas en Potrerillos

Mendoza es sin duda alguna uno de los destinos con más opciones turísticas para disfrutar de un descanso y tus vacacione de verano 2021.

Ubicadas en Potrerillos, Cabañas Las Golondrinas, es un complejo pequeño, con una vista maravillosa y espectacular del Cordón del Plata. Su entorno y la tranquilidad del lugar son únicos. Cuenta con dos unidades totalmente equipadas y con servicios de Internet Wi-Fi, ropa de cama, ropa blanca, cochera, pileta y todo lo necesario para tu confort.

Reservá en Cabañas las Golondrinas teniendo en cuenta los siguientes precios por cabaña:

  • Cabaña chica (1 a 3 personas): $3.500 por noche
  • Cabaña grande (4 a 6 personas): $5.500 por noche

Encontrá más opciones de alojamiento para viajar a partir de marzo haciendo click acá

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario