Vacaciones low cost: reservá a buen precio

Vacaciones low cost: reservá a buen precio

Estas vacaciones de invierno, disfrutá de toda la Argentina viajando y alojándote con ofertas imperdibles, perfecto para cuidar el bolsillo.

Unos días de descanso en familia, pareja o amigos, es el panorama ideal para pasarla bien en esta temporada invernal, por lo que te proponemos un invierno low cost. A continuación mirá las opciones que tenemos para vos.

Departamento en Bariloche

EnSan Carlos de Bariloche, te espera un departamento ubicado en pleno centro de la ciudad. Dista a una cuadra del Centro Cívico y está ubicado sobre San Martin, una de las calles más comerciales de la ciudad.

Center Departamento 229 es un monoambiente amplio, equipado completamente para 4 personas. Cuenta con kitchinette, dotada de hornallas, microondas y heladera, baño privado con abundante agua a alta presión, posee calefacción central, TV por cable, servicio de internet Wi-Fi, ropa de cama y ropa blanca.

Alojate en Center Departamento 229 aprovechando esta increíble promo: 3 noches por $4.500 finales para 4 personas.

Cabañas en Villa Carlos Paz

Una de las ciudades más entretenidas y populares de Córdoba, como lo es Villa Carlos Paz, te espera en estas vacaciones de invierno con un hospedaje que no podés dejar pasar por alto.

Aguaribay Complejo de Cabañas cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, cochera. Para una estadía cómoda y confortable ofrece servicio de internet Wi-Fi, ropa de cama, desayuno y ropa blanca.

Reservá en Aguaribay aprovechando la siguiente oferta: 3 noches por $4.450 finales para 3 personas.

Cabañas y Suites en Nono

En la localidad de Nono, y a tan sólo 250 metros de la ruta donde para todas las líneas de buses urbanos e interurbanos, se encuentra un alojamiento ideal para estas vacaciones de invierno.

Pachanavira Cabañas & Suites cuenta con suites hasta 3 pasajeros y cabañas de 1 y 2 dormitorios, 1 baño, equipamiento de cocina completo, TV plano con Directv, cochera cubierta y asadores individuales. Además ofrecen servicios de ropa blanca, ropa de cama e Internet Wi-Fi.

Anticipate a las vacaciones de invierno y reservá en Pachanavira Cabañas & Suites desde $10.000 finales para 4 noches para 2 personas.

Bungalows en San José

Si queres pasar unos días o vacacionar con tu pareja, familia y/o amigos este invierno, en San José tenemos una opción perfecta para vos.

Bungalows Don Carlos está ubicado en el barrio San Rosa ideal para encontrar la tranquilidad y paisajes más destacados de San José. La propiedad cuenta con una capacidad para 4 personas, posee 1 habitación y 1 baño y ofrece servicios de Internet Wi-Fi, ropa de cama y todo lo necesario para una estadía cómoda y placentera.

Hospedate en Bungalows Don Carlos 4 noches por $3.000 finales para 2 personas.

Encontrá más destinos con precios low cost para estas vacaciones de invierno 2019 acá.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario