5 destinos en Argentina para proponer casamiento

5 destinos en Argentina para proponer casamiento

Sin duda alguna, Argentina cuenta con destinos ideales para disfrutar en pareja que suelen transformarse en el escenario ideal para una propuesta de casamiento romántica, y sorprender a tu pareja.

Si estás pensando dar un paso más con tu pareja y hacerle la propuesta romántica, te traemos 5 destinos en Argentina para proponer casamiento.

El Chaltén, Santa Cruz

Si se trata de una pareja aventurera, no hay que buscar mucho más porque El Chaltén ofrece todas las aventuras y expediciones que te puedas imaginar. Dejarse llevar para llegar a paisajes impresionantes como el hermoso glaciar Huemul o para sorprenderte con la belleza del Lago del Desierto. Creemos que una caminata en pareja con el fin de encontrar estos tesoros naturales, puede convertir tu escapada romántica en una experiencia inolvidable.

Encontrá alojamientos en El Chaltén.

Cachi, Salta

Esta pequeña ciudad en el Valle Calchaquí es muy romántico por sus fachadas blancas y coloniales que se conservan hasta el día de hoy como parte de su identidad. En este destino se mezclan antiguas civilizaciones con una naturaleza espectacular y muy característica de la región: picos, nevados y montañas de un impactante color rojizo. ¿Te copa la idea de visitar una bodega? Este pueblo de Salta también tiene ofertas vitivinícolas para ofrecerte una escapada romántica muy completa.

Alojate en Cachi y disfrutá de este único paisaje norteño.

Mendoza

Consolidado como uno de los destinos favoritos de los argentinos, se transformó en una opción ideal para vacaciones y escapadas durante todo el año. La ruta del vino, las prácticas deportivas en ambientes naturales y el turismo de aventura son solo algunas actividades de las que la provincia ofrece.En la ruta del vino las parejas suelen encontrar el escenario impactante entre los viñedos, el verde de los olivares y la Cordillera nevada, ideal para tener una fotografía de ese momento tan memorable.

Encontrá el alojamiento ideal para vos en Mendoza y reservá.

Tilcara, Jujuy

Para los amantes de los animales Jujuy ofrece un viaje con una propuesta diferente y ecológica. Un paseo con llamas por la quebrada de Humahuaca y Puna jujeña, con bases en Tilcara, Pozo Colorado (Salinas Grandes), El Colorado (Puna) y Purmamarca. Los futuros novios podrán caminar entre antiguas ruinas, salinas, valles y quebradas, y de esta forma conectarse con la Pachamama y paisajes deslumbrantes del norte argentino

Hay opciones para todo tipo de viajeros con diferentes niveles de dificultad y duración, desde aquellos que deseen un recorrido corto de 90 minutos a varios días. Las llamas no se montan, acompañan a los futuros casados durante el trayecto a pie cargando el equipaje necesario para los viajes, y por supuesto la sortija escondida en algún lugar.

Cabañas, casa y más opciones de alojamiento en Tilcara

Mar de las Pampas, Buenos Aires

Kilómetros de playas que te permiten aislarte de la gente: lo que buscás para tus vacaciones en pareja. Porque ir al mar no debería ser sinónimo de lidiar con turistas apilados peleando por un lugar para poder tomar del sol, te recomendamos visitar el Mar de las Pampas que te ofrece no sólo kilómetros de playa sino que también de bosque y mucho más. Es un lugar para descansar, y dejar a un lado todo el estrés de la vida cotidiana para dedicarte a dar largas caminatas en la arena o en un bosque sacado de cuentos de hadas.

Reservá con anticipación en Mar de las Pampas y disfrutá de este lindo destino costero.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario