3 balnearios en Carlos Paz para visitar

3 balnearios en Carlos Paz para visitar

Para hacerle frente a las altas temperaturas en vacaciones de verano, nada mejor que disfrutar una tarde en el río y rodeado de naturaleza en los balnearios de Villa Carlos Paz.

Si este verano 2020 las pasas en la villa serrana más linda de Córdoba, probablemente ya conozcas muchos de sus rincones. Entre los atractivos más populares se encuentran los ríos y playas.

Playas de Oro

Se trata de un lugar ideal para chicos por sus amplias playas y poca profundidad. Cuenta con asadores, sanitarios, confitería, restaurante, proveeduría y por sobre todo, guardavidas que están presentes durante toda la temporada de verano.

En el balneario Playas de Oro también vas a tener la posibilidad de realizar diversas actividades recreativas y deportivas, ya que se ofrece alquiler de burros, caballos, bicicletas y kayaks.

Al balneario se llega por Avenida Cárcano con dirección a San Antonio de Arredondo, luego se dobla por calle Madrid a la derecha con dirección al río. No te pierdas este increíble balneario en Villa Carlos Paz.

Balneario Las Jarillas

Para aquellos que quieran más tranquilidad, a unos 15 kilómetros, se encuentra Las Jarillas y su balneario que lleva el mismo nombre. Es el elegido por los amantes de la calma, vida al aire libre, silencio y especies vegetales exóticas como los sauces llorones.

El balneario Las Jarillas, tiene todo lo necesario para acampar. Ofrece instalaciones que cuentan con despensa, estacionamiento, fogones y mesa a solo 600 metros del balneario.

El Fantasio

Uno de los balnearios más famosos de la provincia. El balneario Fantasio, es el más cercano al centro y por ende de los más visitados.

Se encuentra sobre la rivera del Río San Antonio, y cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar a pleno las jornadas: asadores y mesas, sanitarios, bar, proveeduría, restaurante, guardavidas y espacios recreativos.

Las altas temperatura y el intenso verano pueden ser superados en los increíbles balnearios de Villa Carlos Paz.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario