10 lugares de Argentina para viajar con tu pareja

10 lugares de Argentina para viajar con tu pareja

La temporada de verano es el momento ideal para viajar con tu pareja a increíbles destinos para disfrutar y pasarla bien.

La variedad de destinos que ofrece nuestro país de norte a sur son muchos. Indudablemente elegir solo uno nos resulta imposible, por lo que en esta oportunidad te mostramos 10 lugares de Argentina para viajar con tu pareja, para que puedan elegir aquel destino que se adapte a sus preferencias y disfruten junto.

La Cumbre 

Comenzamos nuestra lista de destinos con La Cumbre, una hermosa localidad cordobesa que cuenta con todo lo necesario para que pases un lindo momento con tu pareja.

Reconocida por ofrecer una refinada hotelería y gastronomía heredada de sus antepasados ingleses, cuenta con casas de té y otros establecimientos para poder degustar exquisitas creaciones en base a la cocina española, norteña, oriental, de autor, parrillas, al paso, vegana, vegetariana, raw food y orgánica.

Gracias al Polo Aerodeportivo que existe, se pueden practicar actividades deportivas y de aventura como parapente en Cuchi Corral; aunque también se puede realizar mountain bike, senderismo, maratón de montaña y avistajes de aves. Visitar la casa donde vivió el escritor Manuel Mujica Lainez, también es una propuesta más que interesante para hacer con tu pareja.

Tigre

Si visitas o vivís en Buenos Aires, una escapada clásica y que no puede faltar, especialmente para aquellos que no tienen mucho tiempo y dinero, es recorrer el Delta de Tigre. Un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la intimidad del río en la numerosa oferta de hoteles que ofrece.

San Rafael

San Rafael no sólo se caracteriza por ser la tierra del vino, sino que también es un destino más que interesante para las parejas que buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y por qué no, un poco de acción y adrenalina para poder realizar deportes de aventura como rafting y escalada en el reconocido Cañón del Atuel.

Villa La Angostura

En cualquier época del año, el sur argentino atrapa a todo quien lo visita con su sorprendente naturaleza e increíbles paisajes. Villa La Angostura es un destino ideal para las parejas aventureras y quienes buscan disfrutar juntos de una manera diferente. La Ruta de los Siete Lagos invita al relax, a realizar caminatas, degustar de una exquisita gastronomía, navegar a vela el Nahuel Huapi o improvisar un picnic al costado del camino, disfrutando de los productos regionales que ofrecen los negocios locales.

Ushuaia

Rumbo hacia el fin del mundo se encuentra Ushuaia, la capital de la provincia de Tierra del Fuego. Un destino en donde te esperan un sinfín de aventuras para disfrutar y vivir con tu pareja como recorrer bosques inexplorados, islas y canales. Un plan perfecto sería  realizar un paseo por el Tren del Fin del Mundo, para luego disfrutar una cena gourmet en el restaurante Kaupé, y darle fin a una noche romántica con la persona que amás.

Esteros del Iberá

En el litoral argentino, Corrientes es dueña de uno de los destinos más sorprendentes de nuestro país: los Esteros del Iberá. Este lugar es perfecto para las parejas que anhelan rodearse de un entorno natural, tranquilo y, especialmente, para aquellos que buscan observar animales silvestres en su ambiente natural. Durante el verano, se organizan los paseos para aprovechar las horas de más bajas temperaturas.

Bariloche

Otro destino increíble del sur argentino es la hermosa ciudad de Bariloche. Es uno de los preferidos por las parejas y por muchos años se caracterizó por ser el destino ideal para la luna de miel y, hoy en día, sigue conservado esa esencia y romanticismo, cautivando a quienes la visitan; no sólo con sus increíbles paisajes, sino que además, ofreciendo una buena oferta hotelera y gastronómica.

Villa Pehuenia

En Neuquén los destinos para las parejas aventureras son muchos. Uno de los más lindos es Villa Pehuenia, la opción ideal para los que se animen a dar un paseo en auto por el volcán Batea Mahuida, con la mejor vista de la villa o acampar en el camping Trenel. También vas a poder hacer trekking, cabalgatas, rafting, mountain bike, practicar pesca deportiva y diferentes actividades náuticas.

Cachi

¿Y si elegís el noroeste argentino? Esta región de nuestro país es dueña de algunos de los destinos preferidos por todos los argentinos y turistas que llegan a recorrer nuestras tierras. En la bella provincia de Salta se encuentra un tesoro que, al descubrirlo, te cautivará. La localidad de Cachi no es solamente la favorita de los Valles Calchaquíes, sino que además se caracteriza por mantener una imagen detenida en el tiempo; donde sus calles angostas de piedra, la arquitectura de sus casas coloniales, sus paisajes únicos y disfrutar de la cultura ancestral que se sigue manteniendo pese al correr de los años, son algunas de las características que la hacen un lugar que definitivamente hay que conocer.

Purmamarca

A 65 kilómetros de San Salvador de Jujuy, se encuentra un pueblo conocido como «ciudad del desierto». Se trata de Purmamarca, una de las bellezas del norte argentino enmarcada por el Cerro de los Siete Colores. Un destino que vos y tu pareja no pueden dejar de conocer .

En la plaza del pueblo te vas a encontrar con todo tipo de artesanías y, mientras recorres las calles, vas a poder degustar su gastronomía típica como las exquisitas empanadas norteñas. También vas a poder conocer la Iglesia Santa Rosa de Lima, al igual que el Paseo del Colorado que rodea al Cerro, un recorrido obligado que puede hacerse caminando, en auto o en moto.

Elegí uno de estos 10 destinos increíbles para viajar con tu pareja y disfrutá junto a la personas que amás.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario