9ª edición de «Sabores y Saberes»

El próximo 25 de mayo desde las 12 horas, se desarrollará en la localidad de Las Higueras, situada en Córdoba, una nueva edición de La Fiesta de “Sabores y Saberes”, celebración que se realiza desde 2008 por iniciativa de la Municipalidad y tiene por objetivo promover la participación ciudadana.

Esta nueva edición contará con la presencia de artistas regionales y nacionales, habrá elección de reina, una feria con más de 70 artesanos, plaza de juegos, comidas tradicionales, bailes típicos y mucho más.

Se contará con la presencia 11 instituciones que participarán del gran Concurso de la Fiesta de Sabores y Sabores, en donde se premiará con $20.000 a quien elabore el mejor locro y con $10.000 a quienes presenten el mejor stand, contesten correctamente las preguntas de saberes y sea elegida como la de mayor presencia por toda la comunidad.

portada-las-higueras-dos

Entre los artistas confirmados para la novena edición de esta fiesta se presentarán el humorista Andrés Teruel, Rómulo Calosso desde Las Acequias, los ganadores del certamen de selección de talentos y un gran cierre a cargo del exitoso grupo “Los Tekis”, con su fiesta de Carnaval. Se cobrará derecho de espectáculo a $20.

Sabores y Saberes es una fiesta que busca incentivar a seguir trabajando, colaborando por la comunidad y que propicia el reconocimiento del esfuerzo de todos aquellos que integran las instituciones de la comunidad.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario