Aerolíneas suma más vuelos al sur para el invierno

Aerolíneas suma más vuelos al sur para el invierno

Viajar al sur del país, para disfrutar de la temporada invernal, ahora será mucho más fácil. Para este próximo invierno, Aerolíneas Argentinas reforzará las frecuencias a los destinos más demandados

El objetivo principal de esta nueva medida, es la de facilitar los viajes al sur, especialmente a destinos con nieve para las próximas vacaciones de invierno 2017. Aerolíneas Argentinas incluirá también vuelos vía Córdoba, para favorecer la conectividad dentro del país y descentralizar la oferta.

La nueva oferta será a destinos como Bariloche, Córdoba, Chapelco, Esquel, El Calafate, Trelew y Ushuaia.

San Carlos de Bariloche suma un 20% de oferta respecto de la temporada invernal 2016 y un 100% respecto de la temporada baja desde Buenos AiresChapelco umenta un 42% más la oferta frente a 2016. Contará con un doble vuelo diario con Buenos Aires y tres los fines de semana. Esquel, un 33% la oferta de asientos, al incorporar un vuelo adicional diario hacia Aeroparque.

Aprovechá esta excelente oportunidad que Aerolíneas Argentinas ofrece para viajar a los destinos de nieve durante las vacaciones de invierno 2017.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario