Apertura de temporada en Carlos Paz

Apertura de temporada en Carlos Paz

En un año especial, comenzó oficialmente la temporada 2021 en Villa Carlos Paz.

El pasado jueves 17 de diciembre, el predio del Parque Estancia La Quinta le daba la bienvenida a la apertura de temporada 2021 en Carlos Paz. Siguiendo protocolos sanitarios por la pandemia de Coronavirus, la ciudad está preparada para recibir a los turistas y para que vivas unas verano sin inconvenientes.

La apertura de temporada tuvo como finalidad dar a conocer las propuestas con las que la ciudad espera a turistas de todo el país, haciendo hincapié en la nueva campaña de promoción de la ciudad. Además, se proyectó un video con los artistas que conforman la importante cartelera teatral con más de 30 espectáculos en la villa, y también se reforzó la importancia de cumplir con los protocolos sanitarios y de seguridad.

El Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó que la ciudad está preparada como siempre para recibir a los turistas que sin dudas eligen el mejor destino del país. Por otro lado, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo y ex intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, resaltó quela ciudad es un emblema en cualquier parte del mundo, y felicitó el trabajo realizado desde el Municipio con las instituciones.

Este verano 2021 disfrutá de Villa Carlos Paz

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario