Carnavales del Río en Santa Rosa

Carnavales del Río en Santa Rosa

Para seguir disfrutando del verano, en febrero la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita tiene un evento ideal.

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita invita a celebrar los Carnavales del Río, que se realizará los días 15 y 16 de febrero en el Balneario Santa Rita desde las 21:30 hs.

Para esta nueva edición, más de 1000 personas en su mayoría vecinos de la ciudad, desfilarán siendo parte de murgas, carrozas y comparsas, representando a los distintos barrios e instituciones. Además, como todos los años, los disfrazados van a tener su espacio, con premios especiales para los destacados.

Reservá cabañas en Santa Rosa de Calamuchita para relajarte este verano 2019.

Los “Carnavales del río” en Santa Rosa de Calamuchita son los más importante del Valle, y dentro de la propuesta artística, contarán con la presencia del grupo musical Ráfaga y la comparsa Mari-Mari.

Para esta nueva edición, se confirmó que las entradas tendrán precios populares y accesibles para todas las personas que lleguen a Santa Rosa.

Los Carnavales de Santa Rosa, sin duda alguna, son una excelente oportunidad para disfrutar de las Sierras de Córdoba, combinando la diversión, alegría y colores que nacen del carnaval.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario