Colectividades 2020 en Alta Gracia

Colectividades 2020 en Alta Gracia

Un imperdible de los veranos cordobeses, es el Encuentro de Colectividades de Alta Gracia. Año tras año, el festival convoca a miles de personas que no solo degustan exquisiteces gastronómicas de distintas partes del mundo, sino que también disfrutan de los mejores artistas a nivel nacional.

Este 2020 inicia con los mejores festivales y Alta Gracia ya se prepara para celebrar la edición 33 del Encuentro Anual de Colectividades que se realizará del 05 al 09 de febrero en el ex predio del ferrocarril.

Si sos de las personas que esperan el verano para disfrutar de los mejores festivales, en este habrá artistas para todos los gustos y edades como Abel Pintos, Coki Ramírez, Q’ Lokura, Damián Córdoba y La Barra, entre otros. El humor dirá presente junto a Camilo y Nardo y Cacho Buenaventura. Además estarán los stands típicos de las colectividades, con sus comidas tradicionales, artesanías, música y baile.

La novedad para esta nueva edición es que con la entrada general al predio se podrá acceder también a los shows en el escenario principal, ya que este año no habrá plateas. Para quienes deseen ver el show sentados se incorpora un espacio con capacidad para 500 personas, con un precio diferencial.

Grilla con los artistas de cada noche

Miércoles 5: Abel Pintos, Natalia Torti, La Chuncana, Paula Torres, Los Trajinantes.

Jueves 6: Coki Ramírez, Q’ Lokura, Cacho Buenaventura, Andrés Clerc, Enzo Vergara.

Viernes 7: Estelares, Pablo Lobos, Mala Specto, Cristian Quiroga, Bruna Monte, Martín y Mauri.

Sábado 8: Noche de peña con Los 4 de Córdoba, La Callejera, 5 Sentidos, Los del Suquía, Darío Lazarte, Vinales.

Domingo 9: La Barra, Damián Córdoba, Camilo y Nardo, Negro Videla, La Kuartetera, Surikata Ki.

Entradas

Los tickets ya están a la venta en el sistema alpogo.com. Para las jornadas de jueves a domingo el precio de la entrada general es de $315 más service charge, mientras que residentes de Alta Gracia abonan $225 (+ servicio). También hay un abono promocional para esas cuatro noches a $1200 + servicio y $800 + servicio (residentes de Alta Gracia). Para la noche de Abel Pintos, los precios son los siguientes: $405 + servicio (turista); $315 + servicio (residentes de Alta Gracia).

Desde el lunes 16 de diciembre también estarán en venta en la boletería del Cine Teatro Monumental Sierras (Av. Belgrano 249).

Menores de edad pagan entrada a partir de cumplidos los 12 años. Todos lo menores ingresan con padre, madre o tutor al predio, sin exepción.


Este verano 2020 disfrutá de Alta Gracia, y del Encuentro de Colectividades, uno de los festivales más completos y entretenidos de la temporada estival.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario