Colectividades de Alta Gracia 2022

Colectividades de Alta Gracia 2022

Un imperdible de los veranos cordobeses, es el Encuentro de Colectividades de Alta Gracia. Año tras año, el festival convoca a miles de personas que no solo degustan exquisiteces gastronómicas de distintas partes del mundo, sino que también disfrutan de los mejores artistas a nivel nacional.

Como es de público conocimiento, la edición 2021 de las Colectividades en Alta Gracia no pudieron ser realizadas a causa de la pandemia por Covid-19. Pero este 2022, siguiendo protocolos sanitarios, la tradicional fiesta
ya tiene su fecha confirmada.

La edición N° 34 del Encuentro de las Colectividades de Alta Gracia, se llevará a cabo en el Predio de las Colectividades de la localidad de Alta Gracia desde el 5 al 9 de febrero.

Hasta el momento, los artistas confirmados son los siguientes: Abel Pintos, Los Caligaris, Natalie Perez y Los Palmeras.

Entradas

  • En los próximos días se darán a conocer los precios de las entradas para el Encuentro de Colectividades de Alta Gracia 2022.
  • Adelanto: el costo de las entradas será de alrededor de $250 pesos para los locales y de $500 para turistas.

Lugar

  • El Encuentro Anual de las Colectividades se lleva a cabo en la Predio de Colectividades, ubicado en Av. Hipólito Irigoyen 532 (Av. Hipólito Yrigoyen esq. Bv. Raúl Alfonsín)

En tu paso por Alta Gracia, disfrutá de la ciudad y de las colectividades.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario