Cosquín 2021: se hace

Cosquín 2021: se hace

Los organizadores del tradicional Festival de Cosquín 2021 anunciaron que se llevará de forma presencial, pero con distanciamiento y tomando todas las medidas pertinentes por la situación actual.

Los festivales de verano en Córdoba siguen siendo una incógnita. Sin embargo, el tradicional Festival de Cosquín ya tiene fecha confirmada. Del 23 al 31 de enero, la Plaza Próspero Molina será nuevamente sede del festival, teniendo en cuenta las restricciones propias de la pandemia.

El pasado viernes 6 de Noviembre, el intendente de la ciudad de Cosquín Gabriel Musso, confirmó que la edición 2021 del tradicional Festival de Cosquín se realizará casi con normalidad, teniendo en cuenta presencia de público en la folclórica plaza Próspero Molina

Es importante destacar que la capacidad será reducida y se implementarán estrictos protocolos de higiene para cumplir con el distanciamiento social.

En un diálogo con Cadena 3, Gabriel Musso expresó que si bien esperan la aprobación de las autoridades a nivel nacional, se encuentran entusiasmados con la intención de por lo menos llegar al 50% del publico ya que en lugares abiertos se hablo del 40% y 70%.

La fecha pautada para la 61a edición del Festival Nacional de Folclore es entre el 23 y el 31 de enero del año próximo, y ya están dando a conocer nombres de algunos posibles artistas como Jorge Rojas, Abel Pintos y Soledad.

Al anuncio oficial se suma la confirmación de que el certamen de nuevos valores Pre-Cosquín no se llevará a cabo como años anteriores.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario