¿Cuánto costarán los alojamientos este invierno 2017?

¿Cuánto costarán los alojamientos este invierno 2017?

Llegan las vacaciones de invierno 2017 y el turismo vuelve a cobrar gran impulso, sobre todo en destinos que inician su temporada alta.

Nieve, termas y sierras son los atractivos más buscados por los turistas en esta época del año. Muchas familias se toman sólo unos días de descanso mientras que otras deciden aprovechar los 15 días de vacaciones de julio a full. Pero como es sabido, el bolsillo es el factor más influyente a la hora de decidir, es por ello que te queremos contar como van a estar los precios para estas vacaciones de invierno 2017.

Estos precios expresan un promedio de acuerdo a lo publicado en AlquilerArgentina.com en referencia a una familia tipo (4 personas).

Los precios de alquileres temporarios arrancan en $1.100 por noche para 4 personas en destinos como Mar del Plata y Colón. Mientra que en el Norte, más precisamente en Salta, encontramos cabañas o departamentos desde $1.200 por noche, al igual que en Potrerillos.

Continuamos con $1.300 por noche en localidades como Villa Carlos Paz, Villa de Merlo, Termas de Río Hondo, San Rafael, Puerto Iguazú, y al sur encontramos Esquel y Puerto Madryn con el mismo precio.

En Tafí del Valle los precios de cabañas, casa o departamenros varían alrededor de $1.500 por noche para 4 personas y $1.600 en Villa General Belgrano.

Con lo que respecta al Sur, una de las zonas más concurridas, encontramos alquileres con los siguientes precios: en San Martín de los Andes para 4 personas está $2.200 por noche, en Villa La Angostura $2.300 y en Bariloche $2.600 aproximadamente. Estos precios se deben a que la oferta en esta zona aumenta considerablemente.

Como mencionamos anteriormente estos precios expresan un promedio, y pueden variar de acuerdo a la zona, al tipo de alojamiento y a la categoría.

Ahora que ya sabes los precios podés organizar tu escapada de invierno. Ingresá y encontrá los mejores alojamientos temporarios acá.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario