CUIDAR VERANO será obligatoria en La Costa

CUIDAR VERANO será obligatoria en La Costa

La provincia de Buenos Aires comenzará a recibir turistas a partir del primero de diciembre. La temporada de verano 2021 está confirmada, y junto con los protocolos sanitarios, se suma la aplicación «cuidar verano» en toda la región.

El Gobierno nacional confirmó que en la provincia de Buenos Aires, para poder viajar a los centros turísticos durante la temporada de verano 2021, será obligatorio el uso de la aplicación “Cuidar Verano”.

La etapa post pandemia de coronavirus, conocida también como la «nueva normalidad», sumará para las próximas vacaciones de verano la app cuidar verano. Esta será de uso obligatorio en todo el territorio bonaerense, sin embargo en otras partes del país podría no ser un requisito necesario para poder viajar ya que «cada provincia decidirá si es obligatorio o no», declaró el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

Augusto Costa, ministro de de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, manifestó que los turistas van a tener que establecer el período de tiempo que van a estar de vacaciones, lugar de alojamiento y con quienes viajarán para poder determinar el flujo de personas en cada destino, lo que nos va a servir para ver los eventuales riesgos sanitarios y el seguimiento en el caso de que haya contagios.

Días atrás el Gobierno bonaerense informó, en conjunto con los intendentes de las localidades costeras, que la temporada de verano comenzará el 1 de diciembre y que desde el 1 de noviembre podrán ingresar los dueños de viviendas, hoteles u otras propiedades para prepararlas.

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. Maria barace
    11/07/2020 en 19:16 Responder

    Hola!!! Si soy de rio negro puedo viajar a la costa atlantica o solo pueden ir los de la provincia de buenos aires? Gracias por tu respuesta

Dejanos tu comentario