Edición 21° de la FIT en La Rural

Edición 21° de la FIT en La Rural

Una nueva edición de la Feria de Turismo más importante de Latinoamérica se realizará en la Ciudad de Buenos Aires para que profesionales, estudiantes y público en general, pueda conocer las novedades sobre el mercado del turismo.

Del 1 al 4 de octubre, en el Predio Ferial La Rural, se llevará a cabo la 21° Edición de FIT (Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica), la cual viene colmada de expectativas y con muchas novedades.

FIT-2016--publico-en-la-feria

Propuestas FIT 2016

Este año se presentarán 24 provincias argentinas, 35 países participantes de distintas regiones del mundo, 4 auditorios para charlas y conferencias, shows, presentaciones, y contará con una superficie expositiva total de 36.225 m2.

Se llevará a cabo también el XV Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo, organizado con la CAME y que tiene por objetivo subrayar la importancia de las PYMES turísticas y comerciales, su desarrollo sustentable, el valioso efecto multiplicador que se genera a través de esta actividad en un destino y demostrar, así, el impacto positivo en las economías regionales

Míra alojamientos en la Ciudad de Buenos Aires y reservá.

FIT-2016---PROPUESTAS

Entre las actividades destacadas, se desarrollará el Primer Congreso Argentino de Turismo Accesible, la cual destinará dos días a difundir acciones vinculadas a la accesibilidad turística y promocionar destinos así como servicios accesibles de la Argentina. El mismo se realizará el día lunes 3 de octubre, de 14.30 hs a 19.00 hs, y el martes 4, de 10.30 hs a 13.30 hs. La Red de Turismo Accesible de la República Argentina, coordinada por la consultora turística 50 Kilómetros que llevan adelante el Lic. Alejandro López y el Téc. Alejandro Piccione, serán los anfitriones y organizadores de todo el calendario junto a Faevyt.

FIT-2016--profesionales

Con el objetivo puesto en posicionar el turismo accesible en el país, se esperan dos jornadas cargadas de actividades entre las cuales estarán: la firma del Manifiesto «Por un Turismo para Todos»; la disertación sobre El Marketing y la Promoción Turística del Turismo Accesible; y el panel donde se analizará la Situación Actual del Turismo Accesible en Argentina. Asimismo, distintas provincias argentinas dirán presente con el tema, tal es el caso de Salta que presentará la Guía de Turismo Accesible de la provincia; Santa Fe expondrá su desarrollo en materia de accesibilidad turística; municipios como Puerto Madryn, Concordia, Santa Rosa de Calamuchita y San Antonio de Areco mostrarán su desarrollo en materia de accesibilidad y Entre Ríos mostrará su compromiso con la temática.

AlquilerArgentina.com en la FIT

Durante los días lunes y martes, Marktur presentará el Pabellón Knowtech, un espacio sobre conocimientos y tecnología aplicados al turismo  exclusivo para profesionales de la industria. En este contexto, AlquilerArgentina.com estará presente con la finalidad de brindar todas las soluciones tecnológicas al mundo del travel.

PortadaAA2.jpg

Si buscas estar a la vanguardia, acercate a nuestro stand. ¡Habrá muchas sorpresas!

Datos importantes

  • Público y profesionales: sábado 01 y domingo 02 de octubre de 15 a 2hs.
  • Exclusivo profesionales: lunes 03 y  martes 014 de octubre  de 10 a 19hs.

Para continuar informándote sobre uno de los eventos más importantes del turismo en Argentina y América Latina, ingresá en la página oficial de FIT haciendo click aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario