Mionca: música y buena comida para tus vacaciones de verano

Mionca: música y buena comida para tus vacaciones de verano

Estás de vacaciones y no querés preocuparte por nada. Ni siquiera por la comida. Por eso, te traemos la solución: Festival Mionca, los días 12, 13 y 14 de enero. Música y buena comida para que disfrutes.

¿Food qué?

Food truck o camión de comida. Esta nueva manera gastronómica, de disfrutar buena comida al aire libre. Y en Alta Gracia, desde hace un tiempo se lleva a cabo el festival de food trucks más importante del interior del país. ¿A qué se debe este mote? A la música en vivo, pero también los mejores 20 food trucks de Córdoba.

Todo resumido en Mionca, un festival donde nadie queda afuera. Ni siquiera las mascotas, por eso se invita a a llevarlas, pero ser responsables. Sí: familiar, familiar es la cosa. Ideal para disfrutar en el Parque Sierras de Alta Gracia con entrada gratuita.

Además del Festival, podés disfrutar estos alquileres temporarios en Alta Gracia

Edición 2018

Este año, acompañarán Fundación Natura, con un espacio en donde se dictarán talleres ecoamigables para niños, adeás de actividades de reciclaje de residuos recuperables; Fundación Espacios, con cafetería inclusiva itinerante denominada “Espacios Truck”; Fundación Ecoinclusión, para trabajar en la recolección de botellas de plástico para reciclarlas y transformarlas en ladrillos ecológicos y la ya famosa, Fundación Un tatuaje por una sonrisa, que brinda ayuda a jóvenes en situación de vulnerabilidad. Comer, disfrutar y generar conciencia…

Lo único que se cobra en el festival, es el estacionamiento controlado dentro del Parque, más allá de las comidas -obviamente- que verán en los siguientes trucks: El Carbón, Gulambre, Patata, Black Pan, Olson, Patagonia, Texas, Jarif, Tunga, Bier Republik, Ponja, Guapaletas, La Capke, Espacios Truck, Combi, Crispy, Raíz, Juan Griego y Arabian. 

No todo es comida

Mionca es un evento creado para que la familia disfrute. Por eso, a la gastronomía se le suma arte, magia, música y -como leyeron- ONG’s. Es la tercera edición, donde la naturaleza posibilita disfrutar más «el combo», que se completa con PhotoKombi y Rock and Pelu con intervenciones y cortes de cabello a quienes se lleguen a este puesto.

¿Dijimos que había música? Pues bien, esta es la grilla:

Viernes

Fer Ormeño / Cordelia Andrada Trío / Iván Singh / Bourbon SweetHearts / 

Sábado

Ardid / The Rockmen / Alligator’s Sons / Andrés Coppa Trío / 

Domingo

The Otros / Santa Elvira / 4 al Hilo / La que Faltaba /

12, 13 y 14 de enero, Alta Gracia los espera con Mionca.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario