La Fiesta de la Noche más Larga se vive en Ushuaia

La Fiesta de la Noche más Larga se vive en Ushuaia

En el solsticio de invierno, cuando la noche se extiende por un período de alrededor de dieciocho horas, la ciudad de Ushuaia celebra la Fiesta de la Noche más Larga.

La edición 2017 de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, la cual se realizará del 16 al 25 de junio, durará aproximadamente 10 días y combinará espectáculos y actividades culturales, deportivas y turísticas, sumado a la presencia de importantes artistas provinciales y nacionales.

Hoy en día es una de las celebraciones más importantes y populares de la ciudad. La organización busca crear el evento con un despliegue de actividades y opciones que, a lo largo de 10 días, potencie el atractivo del destino más austral del país.

Los festejos, que se llevarán a cabo en el mes de junio, combinarán actividades deportivas, artísticas, culturales y turísticas libres y gratuitas, con la presencia de artistas nacionales como Los Tekis, Raly Barrionuevo, Javier Calamaro, la Orquesta de Tango Pichuco, y la participación de artistas de Tolhuin y Río Grande.

En esta nueva edición habrá también opciones gastronómicas, y el tradicional “Fuego de los Deseos” en la bahía de Ushuaia. Esta actividad consiste en anotar en un papel los obstáculos que nos impiden cumplir nuestros objetivos y, durante el solsticio, se enciende una gran fogata en la que estos papeles con los impedimentos bien detallados, son arrojados para que se quemen.

Celebrá la llegada del invierno en tierras patagónicas y hospedate en los más lindos alojamientos, teniendo como marco, la belleza esplendorosa de Ushuaia

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario