Los anfitriones de Córdoba podrán ingresar a mediados de noviembre

Los anfitriones de Córdoba podrán ingresar a mediados de noviembre

Desde el inicio de la cuarentena y sus restricciones conocidas en todo el país, muchos son los propietarios de casas de fines de semana que no pueden ingresar a estas para pasar algunos días, alquilar o incluso controlar la seguridad de las mismas.

Luego de que la temporada de verano 2021 fuese confirmada, autoridades de las provincias se reunieron para establecer que los anfitriones de Córdoba, podrán ingresar a sus propiedades durante el mes de noviembre.

Tras una reunión con intendentes de diferentes puntos de la provincia, se presentó el esperado plan para abrir el turismo de verano en Córdoba. Desde el gobierno proyectan que en diciembre haya turismo interno, en enero será para todos.

Sumado a esto, a partir de la segunda quincena de noviembre residentes que tengan casas en lugares turísticos estarán habilitados para circular. Sería para propietarios de casas de verano, locales y de cualquier punto del país.

El objetivo de la reunión fue trazar los protocolos de seguridad necesarios para avanzar en la apertura turística de la provincia sin descuidar la situación sanitaria que sigue siendo prioridad para todo el gobierno.

El vicegobernador, Manuel Calvo, destacó que se encuentran dando su mayor esfuerzo para garantizarle a los cordobeses y a cada sector el acompañamiento necesario. Es una decisión de este gobierno y de Juan Schiaretti que este verano los cordobeses disfruten de la temporada de turismo.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario