Los principales eventos de esta #primavera2019

Los principales eventos de esta #primavera2019

La Fiesta de la Primavera es uno de los eventos más importantes del año, el cual es celebrado en distintas partes del país y esperado por muchos jóvenes. Así sucederá en Villa Carlos Paz, Embalse, Santa Rosa y Monte Hermoso, donde se llevan a cabo algunos de los eventos más convocantes para darle la bienvenida a la estación floral, y para celebrar el Día del Estudiante.

Hace años que la primavera es sinónimo de fiesta en distintas partes del país, por tal motivo te contamos los principales eventos de esta #primavera2019.

Villa Carlos Paz

A menos de una semana para que comience la Fiesta de la Primavera de Carlos Paz, el municipio de la ciudad dio a conocer que será el sábado 21 de septiembre la fecha elegida para la edición 2019.

La clásica fiesta, donde también se celebra el día del estudiante promete ser inolvidable por la talla de las bandas y de los artistas que se presentarían en el escenario principal de ese día. Para esta nueva edición se presentarán Los Caligaris, Damián Córdoba, Jimena Barón, Las Pelotas y muchos otros artistas que te harán disfrutar una linda jornada con amigos y toda la familia.

Embalse

Como viene sucediendo en los últimos años, Embalse organiza y celebra una de las Fiestas de la Primavera más importantes y relevantes de la provincia de Córdoba.

El viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de septiembre a orillas del lago, se vivirá la experiencia de, para muchos, la mejor fiesta de la provincia de Córdoba. Embalse de Calamuchita será el punto de encuentro de miles de jóvenes que disfrutarán de las mejores bandas del momento, reconocidos dj´s, shows con artistas que hacen bailar a todo el país y propuestas en un marco natural único, a orillas del lago.

Las entradas anticipadas para la noche del viernes, tienen un costo de $350 y para la del sábado $400, el domingo el ingreso será libre y gratuito.

Monte Hermoso

La Fiesta de la Primavera de Monte Hermoso ofrece un diverso y amplio programa cultural y deportivo, con espectáculos musicales de renombre nacional y zonal. También se lleva a cabo la elección de la Reina Nacional de la Primavera.

Para este 2019, la Fiesta de la Primavera 2019 en la localidad balnearia contará con la presencia de importantes artistas. El viernes 20 estará El Plan de la Mariposa (banda de rock y rock psicodélico de Necochea), el sábado 21 tocará El Kuelgue (grupo de Buenos Aires) y el domingo 22 será el turno de la banda platense Guasones.V

Primavera en Santa Rosa de Calamuchita

El Valle de Calamuchita en Primavera es una de las opciones más convocantes para pasar el festejo del día del estudiante y la tan esperada estación del año.

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita realizará dos jornadas en un imponente marco natural para vivir la primavera en el corazón del Valle de Calamuchita. Se desarrollará desde el viernes 20 al sábado 21 de septiembre y tendrá lugar en el Balneario El Puchuqui, a partir de las 16 horas del Viernes, mientras que para el sábado 21 las actividades recreativas comenzarán desde las 11 horas.

Más eventos para la primavera 2019

Fiesta del estudiante en Paraná, Entre Ríos

Todos los años se celebra en Paraná la multitudinaria Fiesta del Estudiante. En esta ocasión, se va a festejar el viernes 20 de septiembre. Si estás en la zona, no te la podés perder.

Gualeguaychú retro

Con la llegada de la primavera, Gualeguaychú vivirá otra edición de la fiesta retro número 1, cómo es» El Baile de tu Vida», qué tendrá lugar el 21 de septiembre en Bikini Disco.

Cómo hace 11 años la fiesta espera una gran convocatoria. Junto al DJ Marcelo Michel, la producción artística de Radio Máxima, y Fabián Godoy organizador de importantes eventos, proponen otra noche qué será inolvidable.

La Peatonal del Vino en Mendoza

Llega la edición Primavera de la única Peatonal del Vino de la República Argentina en Mendoza. Recargada, renovada y con toda la frescura primaveral. La municipalidad de la capital mendocina te espera del 20 al 22 de septiembre en el Parque Cívico. El DJ internacional John Digweed será el encargado del gran cierre del evento.

Un dato importante es que, el 20 y 21 de septiembre, el evento arrancará a las 19 horas; en tanto, el día 22, comenzará a las 17 horas. Los tres días, el Parque Cívico será ambientado para recibir a amantes del vino, la gastronomía, la música, artistas locales, nacionales e internacionales, espectáculos en vivo y sorpresas.

Primavera en Junín, Buenos Aires

El sábado 21 de septiembre Junín va a festejar la Fiesta de la Primavera 2019 en el Parque Borchex con presencias para todos los gustos. Van a actuar Los Totora y Neo Pistéa, suceso en Youtube y Spotify. También se presentarán bandas locales, DJ’s en vivo y participará el instagramer juninense @AL_PEDO. Habrá sorteos y Foods Trucks.

Junín tiene Primavera” será el slogan de la Primavera 2019 en Junín y promete shows para todos los gustos. La movida comenzará a las 13hs en el Parque Borchex, en el sector derecho, contiguo a la zona de boliches bailables.


Muchas opciones para la primavera 2019, elegí el evento que más te guste y dsfrutá.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario