30% de descuento con Master Contactless en la Costa

30% de descuento con Master Contactless en la Costa

Si este verano vas a la Costa Atlántica, Mastercard tiene una oferta que no podés dejar de aprovechar.

Desde el 1 de enero y hasta el 29 de febrero, Mastercard ofrece un 30% de descuento en distintos lugares gastronómicos de la Costa Atlántica a través de la tecnología contactless.

¿De qué se trata contactless?

La tecnología contactless es un sistema por el que simplemente acercás tu tarjeta a la terminal POSNET. No es necesario DNI o firma para compras menores a $1000. No es necesario entregarle la tarjeta a la persona que te está cobrand, solo se acerca al postnet y la operación finaliza.

Actualmente los bancos que la ofrecen son : Galicia, HSBC, Comafi, Itau, Superville, Macro, Pataconia, BBVA, ICBC y Banco Ciudad. Si tenes cuentas o tarjetas de credito en esos bancos, tenés la posibilidad de solicitarla.

Descuentos ofrecidos

Los descuentos ofrecidos se realizan periódicamente, nunca son al mismo momento y siempre son acumulables con otras promociones. Por ejemplo: los días jueves Banco Galicia ofrece un 20% de descuento en alguno de los locales adheridos, mientras que Mastercard Conctactless el 30%. Se suman ambos descuentos si pagas con tarjeta del Banco Galicia que cuenta con tencología contactless.

Mastercard contactless ofrece descuentos en gastronomía, paradores, bares y cafés hasta el 29 de febrero del 2020.

  • 30% de descuento con tope de $700 en gastronomía y paradores.
  • 30% de descuento con tope de reintegro menor a $500 en bares y cafés.

Bases y condiciones

Legales Gastronomia: promoción válida entre el 01/01/20 y el 29/02/20 inclusive. El beneficio será del 30% en la primera compra realizada con captura “Contactless” (Sin Contacto) con las tarjetas de crédito Mastercard emitidas con dicha tecnología en locales adheridos. El importe máximo de reintegro será de $700 por marca, por cuenta, en cada semana durante la vigencia de la promoción. Se considera la semana comenzando el lunes hasta el domingo inclusive. El descuento se podrá visualizar hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de la promoción. La presente promoción es acumulable con otras vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos.

Legales de bares y café: promoción válida entre el 01/01/20 y el 29/02/20 inclusive. El beneficio será del 30% en la primera compra realizada con captura “Contactless” (Sin Contacto) con las tarjetas de crédito Mastercard, en locales adheridos. El importe máximo de reintegro será de $500 por marca, por cuenta por semana. Se considera la semana comenzando el lunes hasta el domingo inclusive. El descuento se podrá visualizar hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de la promoción. La presente promoción es acumulable con otras vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos.

Disfrutá de la Costa Alántica y de todas las ofertas y promociones que Mastercard contactless tiene este verano 2020 para vos.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario