Alojamientos y ofertas para el Sale Escapada

Alojamientos y ofertas para el Sale Escapada

Desde el lunes 26 de agosto, hasta el domingo, 1 de septiembre, tendrá lugar una nueva edición del Travel Sale, una acción online en la que participan más de 100 empresas del sector turístico con la oferta de beneficios en diferentes servicios.

En Alquiler Argentina se desarrollará en Sale Escapada con las mejores ofertas en alojamientos temporarios. A continuación te mostramos estas ofertas increíbles para que puedas organizar una escapada.

Complejo Mar De Ostende

Ubicado en la encantadora localidad de Ostende, partido de Pinamar, se encuentra un alojamiento perfecto para disfrutar de este destino costero.

Complejo Mar de Ostende se compone de dos edificios con un total de 12 departamentos nuevos preparados para 4 y 2 personas. Cada unidad cuenta con 1 dormitorio amplio con placard, 1 baño completo,amplio estar comedor cocina equipada balcon con parrilla y cochera cubierta. Además, se ofrecen servicios de ropa blanca, ropa de cama, Internet Wi-Fi, pileta y solarium.

Aprovechá el Sale Escapada y hacé tu reserva en el Complejo Mar de Ostende desde $7.000 por toda una semana hasta 4 personas desde el 5 de octubre hasta 30 de noviembre 2019.

Departamentos Las Cuatro Estaciones en San Rafael

Si visitas Mendoza está en tus planes, este alojamiento ubicado en San Rafael es el indicado para vos.

Las Cuatro Estaciones es un establecimiento que cuenta con unidades monoambiente o de un dormitorio, para la comodidad de hasta 4 personas. Según la unidad, tienen cama matrimonial y dos camas de una plaza en cucheta o carri-cama. Además poseen cocina-comedor y baño privado. Las unidades también están equipadas con ropa de cama completa, toallas y toallones; artículos de aseo en baño y cocina; vajilla; cocina-horno; microondas; heladera; ventiladores y todo lo necesario para una estadía segura y confortable.

Hacé tu reserva en Las Cuatro Estaciones durante este travel sale aprovechando la siguiente oferta: 4 noches para 2 personas por $3.000.

Departamentos de Montaña en Villa De Merlo

Si lo que buscás es paz, naturaleza y tranquilidad, en Villa de Merlo se encuentra ubicado un alojamiento preparado para cumplir tus deseos.

La Pasionaria es un complejo de 2 departamentos de montaña listos para 4 a 8 personas cada uno, ubicados a tan solo 10 cuadras de la avenida del Sol, rodeado de naturaleza y con una vista imponente hacia la montaña. El complejo cuenta con pileta, cochera, la posibilidad de llevar mascotas, parque, solarium seco y húmedo, calefacción, cocina, heladera, servicios de Internet Wi-Fi, ropa blanca, ropa de cama y DirecTv.

Alojate en La Pasionaria y no dejes de pasar las ofertas que te brinda el Sale Escapada 2019:

  • 4 noches para 2/3 personas $4.000
  • 3 noches para 2/3 personas $3.500

Complejo Luna Bahía en Las Grutas

En la provincia de Río Negro, en la localidad de Las Grutas, se ofrece un alojamiento en alquiler ideal para disfrutar del clima del sur argentino.

Complejo Luna Bahía cuenta con monoambiente, monoambiente divisible, dúplex de 2 y 3 ambientes, todos preparados y acondicionados para relajarte logrando una gran estadía. Cuenta con cocheras, piscina cubierta climatizada habilitada todo el año, servicios de Internet Wi-Fi, ropa blanca, desayuno artesanal (opcional) y servicio de limpieza (opcional).

Este Sale Escapada alojate en Complejo Luna Bahía desde 2 noches para 2 personas por $4.500. Incluye servicio de piscina cubierta climatizada y desayuno sin cargo.

Hacé click acá y encontrá más ofertas de alojamientos para el Sale Escapada 2019.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario