Cómo será vacacionar en Mina Clavero

Cómo será vacacionar en Mina Clavero

La expectativa por la temporada de verano 2021 aumenta cada vez. Distintas regiones de la provincia y del país ya dieron a conocer los protocolos sanitarios para poder vacacionar sin inconvenientes.

Proteger la salud, evitar contagios y poder disfrutar la temporada de verano 2021, son las propuestas que algunos de los destinos veraniegos más populares establecieron. En este sentido, te contamos cómo será vacacionar en Mina Clavero.

Los anuncios del Gobierno Nacional sobre la apertura del turismo con los protocolos correspondientes en todo el país fue noticia positiva para el sector, uno de los más afectados por la pandemia del Covid-19.

La vuelta de los vuelos de cabotaje, los colectivos de larga distancia y el Plan Pre Viaje, que contempla la devolución de hasta el 50% de lo gastado en vacaciones, generó grandes expectativas en las localidades que son centros turísticos en la provincia de Córdoba.

A raíz de esto, el secretario de Turismo de Mina Clavero, Ariel Panella, remarcó en declaraciones a Crónica Matinal que están preparándose con distintas capacitaciones en los protocolos bio sanitarios.

Además, tras los anuncios del Gobierno nacional, comenzaron a tener muchas consultas por parte de personas interesadas en veranear en Mina Clavero.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario