Festivales en Córdoba: cuáles exigirán pase sanitario

Festivales en Córdoba: cuáles exigirán pase sanitario

Se acerca la temporada de festivales en Córdoba y para que este verano puedas  disfrutarlos y vivirlos de la mejor manera, te contamos cuáles son aquellos que exigirán pase sanitario para ingresar.

Tres de los festivales de música más convocantes del verano en Córdoba exigirán el pase sanitario con vacunación completa para poder ingresar. Así lo dispusieron los festivales de Villa María, Cosquín Rock y Jesús María.

Festival de Peñas de Villa María

El intendente interino de la ciudad, Pablo Rosso, confirmó que se necesitará contar con el esquema de dos vacunas para acceder a la compra de entradas del Festival de Peñas, condición que será revisada en la entrada al Anfiteatro con la aplicación Cuidar en celulares, o con el carné de papel en la mano.

El Festival de Peñas Villa María se llevará a cabo del 11 al 15 de febrero. Ante esto, Rosso manifestó que para fin de año y enero del 2022, espera que todos los villamarienses mayores de 3 años tengan doble vacunación.

Festival Cosquín Rock

El popular festival serrano que se realizará entre el sábado 12 y el domingo 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, repetirá la misma exigencia.

El organizador del festival, José Palazzo, confirmó que a través de las ticketeras, se escaneará el DNI de la persona para saber si figura en el padrón de vacunados con ambas dosis.

Festival de Jesús María

Finalmente, el presidente del Festival de Doma y Folklore, Nicolás Tottis, confirmó igual requisito para ese evento en enero de 2022. Señaló que exigirá el carnét sanitario, para llevar a cabo una fiesta segura y familiar. Para ellos se solicitará que los asistentes acrediten coincidencia entre DNI y carnét digital o papel de la vacunación.

Si este verano 2022 tu destino elegido es Córdoba, hacé click acá para conocer las mejores ofertas en alojamientos.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario