Estos instagrammers promocionaron Argentina

Estos instagrammers promocionaron Argentina

Con el fin de promocionar Argentina, un grupo de instagrammers convocados por la Secretaría de Turismo de la Nación se encargaron de
mostrar algunos de los destinos argentinos más lindos.

Captar la atención de las personas, intentar convencerlos para vacacionar en un lugar específico no es tarea fácil. Sin embargo un grupo de instagrammers argentinos, que fueron convocados por la Secretaria de Turismo de la Nación, tendrán la tarea de hacer uso de Instagram, la plataforma social más popular de los últimos tiempos, para poder promocionar destinos durante toda la temporada de verano.

El objetivo principal de esta iniciativa es la de mostrar cómo los instagrammers recorren los lugares, comparten sus experiencias con decenas de miles de seguidores, cuentan las actividades típicas del verano en cada destino y muestran la gastronomía de cada lugar acompañada por paisajes extraordinarios.

El Secretario de Turismo Gustavo Santos comunicó que hacer uso de las redes sociales y aprovecharlas al máximo es una vía de comunicación ideal, ya que al menos siete de cada diez viajeros las usan para decidir sus vacaciones.

Destinos

Los instagramers viajarán por

Instagrammers

Si aún no te decidiste por tu destino para estas vacaciones de verano 2019, seguí a estos instagrammers y enterate de todo lo que los diferentes destinos y regiones de nuestro país tienen para ofrecer.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario