Jujuy, el segundo mejor lugar del mundo para viajar en el 2018

Jujuy, el segundo mejor lugar del mundo para viajar en el 2018

Conocida por ser un paraíso natural y cultural, la provincia de Jujuy fue elegida como uno de los lugares más lindos del mundo. La sorprendente belleza de la Quebrada de Humahuaca, Purmamarca, Alfarcito, Tilcara, Salinas Grandes, y otros rincones más, hacen de esta provincia, un destino imperdible para viajar durante este 2018. 

La revista norteamericana National Geographic, especializada en geografía, ciencia, historia y cultura, presentó su listado de los 21 destinos que no hay que dejar de visitar, con un gran foco en la naturaleza y la historia. Jujuy fue considerada como el segundo lugar del mundo para viajar en el 2018.

La revista ícono describió a la provincia como “una tierra remota, árida y dramáticamente hermosa”. Tras esta gran mención, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, manifestó estar trabajando muy fuerte en la promoción de Argentina en el mundo, por lo que el reconocimiento de la revista es un incentivo para poder seguir mostrando lo que la provincia tiene para ofrecer en cuanto al turismo.

El puesto número uno es para Harar, una ciudad del este de Etiopía, que se caracteriza por estar ubicada en la cima de una colina, y que fue declarada Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 2006. Este destino es considerado como la cuarta ciudad santa del Islam, con 82 mezquitas y tres de las cuales datan del siglo X.

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. Jorge
    12/13/2018 en 01:40 Responder

    El gran norte argentino tan cerca al Perú por sus paisajes y cultura, pero a la vez tan lejos por la distancia, esperamos pronto conocer esos lares así como lo hicieron nuestros antepasados incas. Saludos desde el Cusco.

Dejanos tu comentario