Se viene el Festival gastronómico Peperina en Alta Gracia

En Semana Santa, llega a Alta Gracia el Festival Gastronómico
más importante del interior del país.

Del 14 al 16 de abril se realiza la tercera edición de PEPERINA, el evento que reúne a los chefs más destacados y lo mejor de la gastronomía regional. A solo 30 minutos de la ciudad de Córdoba, durante Semana Santa se podrá disfrutar de clases magistrales, degustaciones, buena música y los mejores platos a precio de feria, con entrada libre y gratuita.

Este año, la grilla continúa sumando reconocidos representantes de la cocina argentina como Narda Lepes, Dolli Irigoyen, Soledad Nardelli, Martín Molteni, Juan Braceli, Osvaldo Gross y referentes de la gastronomía local como Roal Zuzulich, Egüi Martín y Maximiliano Buchiell, que se destacan por sus platos en todo el país.

Más de 100 stands reúnen diversas alternativas: restaurantes, food trucks, agroecológicos y productos regionales. Una propuesta diferente, un encuentro de primer nivel para degustar los sabores de las sierras y conocer los tips y secretos de los maestros cocineros.

La entrada es libre y gratuita. Compartimos a continuación la grilla de clases magistrales que habrá durante el evento.

¿Querés disfrutar del Festival Peperina en Alta Gracia? Hacé click acá y conocé todos los alojamientos disponibles para Semana Santa en esta ciudad.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario