Se viene el lanzamiento de temporada en Carlos Paz

Se viene el lanzamiento de temporada en Carlos Paz

Villa Carlos Paz inaugurará oficialmente el verano 2019 el próximo viernes 21 de diciembre desde las 19 horas en los Jardines Municipales de la ciudad con un show artístico aéreo.

El evento estará destinado para el público en general con entrada libre y gratuita y se presentará un destacado espectáculo artístico a cargo de la compañía Prix Prix D’Ami, un grupo que ofrece shows alternativos de alto impacto Choque Urbano, que insipirados en el grupo israelí Mayumaná se dedican a realizar música con objetos cotidianos.

Al concluir cada uno de estos shows, subirán al escenario principal los principales elencos teatrales que protagonizarán la temporada teatral 2019 de la ciudad.

¿Qué nos ofrece la villa este verano?

La ciudad se prepara todo el año para recibir a los miles de turistas que llegan en esta época desde diferentes puntos del país. Y no es casualidad que sea una de las ciudades turísticas más importantes del país, ya que no solo ofrece atractivos naturales, sino se prepara a nivel infraestructura, seguridad y entretenimiento entre otras cosas. 

Además de disfrutar de la naturaleza, los ríos y balnearios que posee la ciudad, los visitantes podrán acceder a una variada gama de entretenimientos. La oferta abarca servicios para toda la familia, jóvenes, parejas, etc. Además los servicios cuentan con precios promocionales para menores y jubilados.

¡Buscá alojamientos en Carlos Paz acá!

Entretenimiento y diversión

El Complejo Aerosilla de Carlos Paz es uno de los puntos más visitados en la ciudad. En la cima del cerro se encuentran áreas de miradores, el museo de la primera Aerosilla, tirolesa con 580 metros, arquería, serpentario y Expoacuario, entre otros. Entrada general $300, descuentos a jubilados mayores de 65 años, y con menores de 7 años (al cuidado de un adulto) sin costo.

Peko’s Multiparque, cuenta con distintas atracciones como el show de lobos marinos, acuario, autos chocadores, Bioparque, cinema 5D, cripta del terror, laberinto de jardín, Mundo Saurios, Piramide Egypcia, tonel, teatro, entre otros. Entradas para mayores de 6 años $800 y menores de 3 a 5 años: $200.

Wave Zone ParqueAcuático es el lugar ideal para pasar una jornada divertida. El parque ofrece rampas de diversos tamaños, deslizador, pileta con simulador de olas y animación en vivo. Entrada para mayores de 8 años: $500 y menores de 4 a 7 años: $250.

La Casa de Casper es una particular casa ambientada en los años ’40s donde se puede ver las situaciones que desafían la Ley de Gravedad. Precio para menores y jubilados $150 y mayores $200. Opcional “Cripta del Terror” $200.

Cartelera teatral

Locos por Luisa. La obra protagonizada por Pedro Alfonso y Paula Cháves, acompañados por Fredy Villareal, Iliana Calabró, Diego Ramos, Tomás Fonzi y Sofía “Jujuy” Jiménez estará presente en el Teatro del Lago. Entradas desde $500 a $750.

Fátima Florez llega a Carlos Paz, de la mano del humorista Ariel Tarico y el mago Emanuel, para su show en el Teatro Holiday. Entradas: $370 a $700.

Reinhold Concentrado, protagonizada por Diego Reinhold que ofrecerá su su unipersonal. La obra se podrá disfrutar de lunes a miércoles en el espacio Luisa en el Casino. Entradas: $300 a $400.

Peligro Sin Codificar estará presente en el Teatro Coral con Pichu, Pachu, Yayo y Nazareno. Entradas: $370 a $600.

Por su lado el Oficial Gordillo vuelve al Teatro del Sol con “Choriando a lo grande”. Entradas desde 400 a $600.

Siddharta, el increíble show de Flavio Mendoza llega al Teatro Luxor, acompañado de gran elenco, Flaco Pailos, Karina La Princesita, Facundo Mazzei y 40 artistas en escena. Entradas: $700 a $1.000.

Albertito Súper Humor, la obra protagonizada por Álvaro Navia, Gladys Florimonte, Andrés Teruel y Belén Francese estará presente en el Teatro Holiday 2. Entradas: $350 a $550.

Tango Corrupto, el espectáculo que versiona canciones populares en clave de tango, se presentará los martes a las 22:15 horas en el Teatro Holiday. El espacio LIV, en tanto, tendrá al espectáculo musical “Habana Míafiebre de Habana”.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario