Vuelos y colectivos para el finde largo

Vuelos y colectivos para el finde largo

Para recibir el otoño y despedir el verano 2020, en marzo se viene un finde largo para que puedas disfrutar, descansar y renovar energías.

El próximo martes 24 de marzo, Argentina conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, uno de los primeros feriados a nivel nacional. A raíz de esto, desde el 21 al 24, se viene un fin de semana ideal para hacer una escapada en familia o con amigos. Disfrutá de los últimos días del verano 2020 viajando con estos vuelos y colectivos para el finde largo.

Para tener en cuenta

En esta nota te ofrecemos los precios estipulados de plataformas como Turismocity (vuelos) y Plataforma 10 (colectivos). En lo que respecta a los pasajes en ómnibus, recordá que las categorías como cama, semi cama o ejecutivo, también son un factor determinante en el precio del pasaje.

Los precios de los pasajes en avión van a variar según vuelos directos y con escala. A ello se le suma la categoría elegida por el cliente y a raíz de eso, los impuestos y tasas que van a hacer el total del pasaje. Mientras menos tiempo de espera en la escala, más caro es el pasaje. La ventaja es que con menos escalas, llegas más rápido a tu destino, de lo contrario, puede demorarse hasta 12 horas inclusive, pero el precio es mucho más barato.

Precios de ida-vuelta en avión

Estos precios están pensados para un pasajero adulto, en clase económica y sin escala.

Estos precios están pensados para un pasajero adulto, en clase económica y sin escala.

Desde Buenos Aires

  • Villa Carlos Paz: no hay vuelo directo hasta este destino, por lo que el viaje es al aeropuerto de Córdoba, Pajas Blancas, y este costaría desde $3.315 Si bien todos los vuelos son directos, mucho va a depender de la empresa elegida como: Aerolíneas Argentinas, LATAM o Norwegian. Desde ahí, ir hasta la terminal y tomar un colectivo de línea, que serían unos $120, dependiendo la empresa.
  • Las Grutasno cuenta con vuelos directos hacia la ciudad. Para que tengas en cuenta esta opción, el vuelo (ida y vuelta) directo hacia Bariloche es a partir de $7.077 (dependiendo de la empresa y promociones)
  • Colón: no hay vuelos directos a Colón. El vuelo es hasta el aeropuerto de Paraná, desde $7.274
  • Mar del Plata: desde $5.016

Desde Córdoba

Desde Mendoza

Desde Santa Fe

Precios en colectivo

Los precios de pasajes publicados son por separado, es decir, el mismo precio para la ida y para la vuelta. Es importante saber que muchas empresas, más allá de la cercanía o no, ofrecen pasajes más baratos por promociones y/o descuentos.

Desde Buenos Aires

Desde Córdoba

Desde Mendoza

Desde Santa Fe

Aprovechá estos precios y ofertas durante carnaval para disfrutar, y pasarla bien sin gastar de más.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario