Vuelve el turismo en Bariloche

Vuelve el turismo en Bariloche

En el contexto de la pandemia del coronavius, el regreso de la actividad turística en San Carlos de Bariloche ya es un hecho.

El ministro de Turismo de Nación, Matías Lammens, dio a conocer la aprobación de un estricto protocolo sanitario para que vuelva el turismo a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

En una primera instancia, serán mil turistas rionegrinos que llegarán en los primeros días de octubre. Se espera que con el regreso de los vuelos, que sería a mediados de octubre, se pueda empezar a trabajar en el turismo interprovincial.

Requisitos que se solicitarán al turista

Los visitantes tendrán un seguimiento particular mediante una aplicación y un sistema de código QR que permitirá al municipio saber cuándo ingresan a la ciudad, qué reserva hotelera tienen y cuándo se retiran.

Desde el municipio señalaron que los turistas no deberán realizar el aislamiento de 14 días, que hasta ahora es exigido para cualquier persona que ingresa a la ciudad, y hay acuerdos para que tampoco lo cumplan en sus lugares de residencia cuando regresen

El turista que quiera viajar a Bariloche deberá presentar un seguro de asistencia médica privada que le cubra el Covid-19, y una reserva de alojamiento previa realizada en un establecimiento que se haya adherido al plan de reapertura que se está gestando desde la ciudad.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario