Preparate: se viene la Fiesta del Chocolate Alpino

Preparate: se viene la Fiesta del Chocolate Alpino

La localidad cordobesa de Villa General Belgrano se prepara para celebrar la 35° edición de la tradicional Fiesta del Chocolate Alpino. Una propuesta ideal para disfrutar en familia, y para recorrer uno de los destinos más lindos de Calamuchita durante las vacaciones de invierno 2019.

La Fiesta del Chocolate Alpino se realizará durante todo el mes de julio y se desarrollará en el Salón de Eventos y Convenciones de Villa General Belgrano. Será un tiempo en donde la familia podrá disfrutar de las bajas temperaturas de julio saboreando una taza de chocolate caliente acompañado de la exquisita repostería centroeuropea.

Actividades durante todo el mes de Julio

Generalmente, de lunes a viernes se realiza el evento tradicional denominado Choconiños, y los fines de semana se realizarán diversos eventos y espectáculos para toda la familia y amigos que quieran acercarse a probar un riquísimo chocolate.

Información importante

  • La entrada es libre y gratuita.
  • Se prepararán actividades entretenidas para los más pequeños: cine, títeres, magia, etc.
  • Las academias y grupos de danzas de Villa General Belgrano estarán presentes, representando a Alemania, España, Italia, Argentina, entre otros.

La edición 2019 contará con gastronomía centroeuropea a disposición de los presentes, tortas, fondue, todas las variedades de chocolate: con pasas, con nueces, almendras, cereales, frutas secas, con licor, etc. También vas a poder presenciar un momento muy esperado, cuando el público presente lleva sus brochettes con frutas secas y la sumerge en una gran olla de cobre llena de chocolate caliente. Un placer para los paladares. Al finalizar se realiza la elección de la Reina del Chocolate Alpino.

Estas vacaciones de invierno, vení, divertite, disfrutá, saboreá y tentáte con la Fiesta del Chocolate Alpino en Villa General Belgrano, Córdoba.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario