4 parques recreativos en Córdoba

4 parques recreativos en Córdoba

El verano 2019 y las vacaciones aún no se terminaron,  y en Córdoba las alternativas y propuestas para pasarla bien no faltan.

Algunos de los destinos turísticos más importantes de Córdoba te esperan con los mejores parques recreativos para estas vacaciones de verano 2019. En esta nota enterate de los precios y todo lo que tienen para ofrecer.

Pekos’s Multiparque

Ubicado a pocos kilómetros de la villa serrana Carlos Paz, este divertido parque es el espacio ideal para que toda la familia la pase bien. Desde hace años, es el entretenimiento más elegido por los más chicos, ya que cuenta con distintas atracciones como el show de lobo marinos, acuario, autos chocadores, Bioparque, cinema 5D, cripta del terror, laberinto de jardín, Mundo Saurios, Piramide Egypcia, tonel, teatro, entre otros.

Precio de entradas

  • De 3 a 5 años: $200
  • Mayores de 6: $800
  • Jubilados: $400
  • Cripta del terror (opcional): $200

Horarios

Abierto de lunes a lunes de 10 a 17hs. Es importante recordar que la permanencia dentro del parque hasta las 18.

Wave Zone Parque Acuático

Dentro de Peko’s existe un parque ideal para disfrutar, especialmente, en verano. Se trata de Wave Zone Parque Acuático, que ofrece rampas de diversos tamaños, deslizador, pileta con simulador de olas y animación en vivo.

Precio de entradas

  • Mayores de 8 años: $500
  • Menores de 4 a 7 años: $300

Horarios

Todos los días de 10 a 18hs.

La Serranita

A sólo 50 km, en La Serranita, se encuentra uno de los espacios más entretenidos y novedosos de la provincia: el Parque Recreativo La Serranita.

Allí vas a encontrarte con muchos juegos relacionados con el ingenio, fuerza, orientación y coordinación. Algunos de ellos son el laberinto, ajedrez, senku, damas, twister, triángulo, torre de hanoi, cubo, entre otros. El parque cuenta también con juegos requieren de destrezas físicas y muchas ganas de hacer deporte como el tira y afloje, metegol, fútbol-tenis, hula hula y carreras de sky.

Los mas chiquititos también tienen su lugar, ya que hay juegos como los chorros de agua, circuito, calesita, hamacas, pizarrones y casita de niños.

Precio de entradas

  • La entrada general tiene un costo de $300
  • Pase serrano a $400
  • Menores de 1.10 metros, ingresan gratis

Horarios

Todos los días de 11 a 19:30hs.

Valle Encantado

Ubicado a 2 kilómetros de Las Rabonas, en el Valle de Traslasierra, aquí vas a poder encontrarte instalaciones acondicionadas para el disfrute de grupos familiares y de amigos.

El complejo cuenta con tres toboganes acuáticos (tornado, familiar y kamikaze), plataformas para saltar, beach voley y water voley, juegos infantiles y ping-pong.

Precio de entradas

  • La entrada general es de $600 por persona. Si querés comprarlas on-line el costo es de $700
  • Menores hasta 4 años, no pagan

Horarios

Abierto todos los días de 11 a 19hs.

En febrero, la diversión, adrenalina y las vacaciones de verano, se disfrutan y viven en estos parques… ¡No te lo pierdas!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario