5 paisajes increíbles de la Patagonia en Verano

5 paisajes increíbles de la Patagonia en Verano

El sur de Argentina es una de las regiones más lindas, con paisajes únicos y en donde la naturaleza te sorprende en cada paso.

Si tenes pensado recorrer destinos del sur argentino, en esta nota te mostramos 5 paisajes increíbles de la Patagonia en verano.

Villa La Angostura

Conocida como el Jardín de la Patagonia, la calidéz de Villa La Angostura y su arquitectura envuelven las vacaciones de verano en una amalgama perfecta. Este destino se caracteriza por las playas de los lagos Espejo y Correntoso, con temperaturas menos frías para disfrutar de días de sol y relax.

Villa Pehuenia

Ubicada al pie de la Cordillera de los Andes se encuentra Villa Pehuenia. Esta localidad deslumbra a todo quien la visite, tiene la existencia de lagos de origen glaciar como el Lago Aluminé y el lago Moquehue, bosques de coníferas autóctonas entre los que predominan la Araucaria araucana o pehuen (imponente árbol del cual la población ha recibido su nombre) y coihues.

Monte Fitz Roy

Este pico de 3.405 metros es el emblema de los Andes más agrestes y salvajes. Desde El Chaltén parten itinerarios que se acercan a su base y también las rutas que suben a la cumbre.

Villa Traful

Si alguna vez soñaste con conocer un lugar mágico, Villa Traful es uno de esos destinos en donde la naturaleza se disfruta y siente a cada paso, donde vas a poder relajarte, descansar, realizar actividades deportivas, recreativas, y vivir la naturaleza a pleno.

Copahue

Cerca de 388 kilómetros de la capital neuquina se levanta la villa de Copahue. Su paisaje idílico es su atractivo principal, así como sus termas de origen volcánico que dieron origen a un excelente complejo termal. Una de las ventajas de visitarla s su cercanía a Caviahue y al centro de ski ubicado en su Cerro, ideal durante la temporada invernal.

Visitá el sur de Argentina durante todo el año

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario