¿Cuánto sale ir a las termas en Argentina?

¿Cuánto sale ir a las termas en Argentina?

Con el fresco (que por momentos es mucho) las ganas de calorcito aumentan. Y más si es de manera natural y en medio de paisajes hermosos. Por eso te traemos los precios de las termas de Argentina, para que organices una escapada, entres en calor y mojes los pies.

Termas de Río Hondo

Son unas de las más conocidas en todo el país, tanto que muchos dicen que es el destino termal por excelencia. Toda una comunidad que vive gracias al turismo. Y a los visitantes que disfruta una estructura de servicios que permite disfrutar de un nuevo concepto en turismo, combinando salud, placer y recreación.


Hay que tener en cuenta que en este lugar, la mayoría de las termas están en los hoteles. Por eso hay que hospedarse en alguno de ellos, para disfrutarlas.

Encontrá alojamientos en Termas de Río Hondo acá.

Por ejemplo en Los Pinos Resort & Spa Termal donde en julio los precios por 4 noches all inclusive va desde los $22.000.

Otro de los hoteles, el Hotel Termal Río Hondo que está rodeado de tiendas y restaurantes en un barrio informal del centro, a 5 minutos a pie del Parque Güemes ofrece la posibilidad de hospedarse allí desde $1.982 por persona.

O el Hotel Siglo Sexto, que desde $1.300 ofrece relax situado a 3 minutos a pie de la exposición de yacimientos arqueológicos del Museo municipal Rincón de Atacama y a 1 km de la estación de autobuses del General San Martín.

Federación

Llegamos a Entre Ríos, más precisamente a Federación. Allí, las termas cada vez suma más adeptos en un complejo a orillas del Lago Salto Grande. Se caracteriza por su entorno natural y tranquilidad y por estar rodeado rodeado de modernos servicios hoteleros y gastronómicos.


El recurso termal presenta una temperatura de surgencia que se mantiene en forma constante a 42°C, clasificándolas como aguas hipertermales.

Estas son las tarifas para ingresar al complejo: adultos $400, niños $180 y jubilados $250. Todas incluyen acceso al parque acuático.

Descuento por 4 días del 20% y es válido sólo por pago en efectivo.
Las tarifas son por persona y son válidas en los horarios establecidos de habilitación de las instalaciones. No contempla servicios adicionales, ni cuentan con garantía por condiciones climáticas.

Estos alojamientos son perfectos para tu estadía en Federación.

Colón

Las termas en Colón se disfrutan en un entorno singular de riquezas naturales, donde  agua,  flora, fauna y paisaje se mezclan para regalar un microclima especial, que ayuda al bienestar y relax.

El complejo posee 13 piscinas de agua termal dulce con temperaturas entre 27°C a 34° C, 9 de ellas al aire libre, tres cubiertas, un sector exclusivo de relax con ocho camas individuales con hidromasajes, tres cuerpos de vestuarios con duchas, restaurante y enfermería.

Esto se puede disfrutar de lunes a domingo de 9 a 20hs.

La entrada general es también de $400, los menores de hasta 10 años pagan $120 y los jubilados $250. Si sos residente, presentando DNI pagas sólo $140.

Mirá estas cabañas y departamentos en Colón para este invierno 2019.

Cacheuta

El Parque de Agua Termas Cacheuta, a unos 38 kilómetros de la Ciudad de Mendoza, regala una de las mejores postales al estar rodeado por la Cordillera de Los Andes. Este parque cuenta con diferentes piscinas a distintas temperaturas y con instalaciones para hacer pasar el día.

Podes contratar Full Day a $2.200 por persona, Full Day con masoterapia por $3.500 ó Full Day más traslado a $2.700. Las tarifas incluyen IVA y están sujetas a cambios.

  • Hay salidas diarias desde los hoteles del radio céntrico de la Ciudad de Mendoza, a las 9hs con regreso desde Cacheuta a las 17hs.
  • Sólo podes llevar un bolso de mano.
  • Personas con menos de 30 días de practicada una cirugía, personas con insuficiencia cardíaca, hipotensión, o tratamientos de quimioterapia, no pueden visitarla. Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deberán consultar con su médico para que él evalúe la conveniencia de ingresar al agua termal.

Reservá en Cacheuta y relajate en sus termas.

Termas de Reyes

Las Termas de Reyes se encuentran rodeada de la inmensidad de los cerros a tan solo 18 km. de San Salvador de Jujuy.

Un lugar ideal para disfrutar de los beneficios terapeúticos, que ofrecen sus aguas termales a más de 50° rodeado por un encantador paisaje.

Vivilas a menos de $5.000 para dos personas con desayuno buffet, un masaje relax de bienvenida, cena a la carta, acceso a la piscina termal, check-in a las 13 y check out a las 10:30hs. Incluye impuestos.

Encontrá alojamientos en Jujuy para disfrutar estas vacaciones de invierno.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario