Disfrutá de los últimos días de verano en familia

Disfrutá de los últimos días de verano en familia

Quedan pocos días de verano y queremos que los aproveches al máximo. Recordá que estos son los momentos que quedarán plasmados en la memoria y los recuerdos de toda la familia, antes de comenzar la escuela y continuar con la rutina.

Para que puedas disfrutar de los últimos días de verano en familia, te mostramos algunos destinos ideales para viajar con los tuyos y que disfruten todos.

Entretenimiento en Rosario

Esta increíble ciudad cuenta con opciones para que toda la familia pase un momento inolvidable. Para los más grandes: están los clásicos paseos por la costanera y en barco, degustaciones de comidas típicas como los platos con la pesca del día, teatros, bares y mucha vida nocturna para entretenerse.

En Rosario, los mas pequeños van a poder elegir entre ser inventores, artistas, deportistas y jugar a todo lo que se les ocurra. Parques temáticos como El jardín de los Niños, donde se homenajea a la imaginación y a las vanguardias culturales del siglo XIX, cuentan con una máquina de volar, una para trepar, otra para hacer ruido y una montaña encantada. Además hay granjas infantiles, acuarios,  y museos dedicados a los niños que florecen por toda la ciudad esperando entretener a todos que lo visiten.

Encontrá opciones de alojamientos en Rosario.

En bicicleta por los valles encantados de Córdoba

El Valle de Calamuchita es sin duda alguna uno de los atractivos mas importantes de Córdoba. Gracias a su magnifica naturaleza, es un pulmón verde que da origen a muchas actividades al aire libre para que las familias más aventureras puedas disfrutar.

Villa Yacanto, Villa General Belgrano Santa Rosa de Calamuchita ofrecen la oportunidad de recorrer los alrededores de estos pueblitos inmersos en la sierras, en bicicleta. También se pueden realizar paseos en caballo y distintas aventuras. Te aconsejamos visitar La Cumbrecita, que se caracteriza por ser un pueblo que se recorrer exclusivamente caminando. Hay senderos de distinta dificultad, ideal para amoldar a las necesidades de cada uno, y además tiendas donde van a poder probar exquisitos chocolates, y productos caseros que le encantarán a los mas pequeñitos.

Escapate a las sierras y reservá estas cabañas en Córdoba.

En Buenos Aires todos disfrutan

Buenos Aires es un destino perfecto para que toda la familia pueda disfrutar. Pasear en bicicleta por la Reserva Ecológica de la Costanera Sur, recorrer el Jardín Botánico, andar en skate en el Parque Centenario o en rollers por los bosques de Palermo, son algunas de las infinitas opciones que ofrece este destino.

Una opción entretenida es subir al bus turístico que recorre la ciudad o disfrutar de hacer deportes del Parque Deportivo de Costanera Norte.

No nos olvidamos de recomendarte una salida nocturna por alguno de sus increíbles restaurantes o teatros para celebrar en familia, y renovar energías para empezar el año contentos y generando lindos recuerdos a cada paso.

Mirá todos los alojamientos en Buenos Aires y reservá el que prefieras.

Aprovechá los últimos días de verano para vivir experiencias lindas en familia, dándole la oportunidad a los mas pequeños de que terminen sus vacaciones de manera entretenida para comenzar la rutina y el año de la mejor manera posible.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario