Los 3 restaurantes mejores calificados en Villa Gesell

Los 3 restaurantes mejores calificados en Villa Gesell

Una de las ciudades balnearias más importantes a la vera del Atlántico es Villa Gesell.Ubicada a 350 km de Buenos Aires, este destino tiene todo lo necesario para pasar un verano 2020 inolvidable.

El principal atractivo de Villa Gesellreside en su hermosa playa de suave declive, un bosque de coníferas, cine, teatros, varias ferias y paseos de artesanos. Además de todo esto, la gastronomía de la ciudad es una de las más exquisitas de la Costa Atlántica, por lo que en esta nota te vamos a mostrar los 3 restaurantes mejores calificados en Villa Gesell.

El Viejo Hobbit

La cerveza artesanal se destaca en el restobar temático El Viejo Hobbit, ambientado como la casa de Bilbo Bolsón, uno de los personajes míticos de la saga literaria “El Señor de los Anillos”. El Viejo Hobbit ofrece tres tipos de cerveza artesanal de la casa: rubia, roja y negra, aunque también se puede degustar la honey beer (cerveza con miel) y oatmeal stout (cerveza negra, con avena).

En cuanto a las comidas, hay dos vedettes que le dan fama al local: la fondue y las picadas. Las diferentes fondues tienen nombres basados en “El Señor de los Anillos”: la Gandalf se prepara con queso gouda y fontina fundidos en vino blanco seco, pan dorado a la manteca, salchichas y cereza y ananá. La Fondue de la Comarca es de chocolate y se sirve a modo de postre, mientras que la copa helada Rivendel está hecha a base de dulce de leche y helado. Además vas a poder degustar tablas de fiambres, hamburguesas, pizzetas, bondiolas de cerdo, ensaladas, pastas caseras, wafles dulces y salados, tortas, budines, fondue de chocolate, y mucho más.

«Muy buen lugar. La ambientación es muy linda, haciendo alusión al nombre del local. Ideal para ir en familia. La carta es amplia y los precios acordes. En temporada alta, suele haber mucha espera en hora pico, se recomienda ir temprano si son grupos de muchas personas»

Dirección: Avenida 8 1165, Villa Gesell
Horario: desde las 18:00 hs.
Teléfono: 02255 46-5851

Restaurant El Chiquitín

Restaurant Chiquitín es una tradición en el sur Geselino. Atendido por sus dueños fundadores, ofrece a los comensales una variada carta, especializados en pastas caseras, parrilla a leña, pescados y mariscos.

«Muy lindo lugar para almorzar o cenar. Las porciones son abundantes, algunos platos para compartir tranquilamente. Hay menú turístico accesible y descuentos con tarjeta Santander. Recomendable 100%»

  • Dirección: avenida 3 y paseo 138, 7165 Villa Gesell
  • Teléfono: 02255 47-9990

La Casa de Antonia

Ideal para cualquier ocasión: almuerzo familiar, té con amigos o cenas románticas. Atendido por sus dueños, tiene muy buena ambientación y la comida es excelente. La Casa de Antonia es un punto obligado en tu próximo viaje a la Costa.

«Más que recomendable, tanto para un desayuno, almuerzo, merienda o cena. Tortas artesanales exquisitas. La comida se nota hecha con mucha dedicación y arte. La calidez de Antonia y su hija es de primera. La ambientación muy cuidada. Un emprendimiento familiar que se disfruta, además de ser económico. Por supuesto no se me ocurriría andar por la zona sin pasar a probar alguno de sus platos»

  • Dirección: calle 303 & Boulevard. Nte, Villa Gesell, Buenos Aires
  • Horario: de 12:00 hs a 02:00 am
  • Teléfono: 02255 45-8666

Disfrutá de la exquisita gastronomía que te ofrece Villa Gesell durante todo el año.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario