5 series para maratonear durante estas semanas (I)

5 series para maratonear durante estas semanas (I)

¡Sí! #quedateencasa. Sabemos que es un bajón, pero también puede servir para que te pongas al día con esas series que por el laburo, la familia, la Facultad o lo que sea, no podés. Sentate, ponete cómodo, cuidate y cuida a los tuyos y preparate para disfrutar de estas series…

Fleabag

Esta serie trata de una treintañera que no sabe qué hacer con su vida luego de un suceso trágico. Phoebe Waller Bridge nos regala el papel más importante que desarrolló, utilizando el recurso de la cuarta pared y nos habla con complicidad a los espectadores. Completan la trama una madrastra especial (Olivia Colman), un amor prohibido con un cura (Andrew Scott), y diálogos acerca del sexo y la vida misma forman parte de un combo que permiten lograr -como sostienen muchos- una serie que hay que ver sí o sí.

The Morning Show

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston componen un dúo que brilla en The Morning Show junto a Steve Carell. Toca un tema -lamentablemente- actual, como lo es la denuncia de un abuso. Los presentadores del programa que abre la grilla de un canal de televisión serán puestos bajo la lupa cuando aparezcan acusaciones de abusos sexuales por parte del conductor masculino, Mitch (Carell). Su compañera (Aniston), estará acorralada por el dedo acusador que la señala por no haber hablado a tiempo, y la llegada de una reportera de un canal de televisión menor hará que se muevan las piezas de este juego. Imperdible en tiempos del Me Too. Se encuentra en Apple TV.

Hierro

Darío Grandinetti es seguridad de algo bueno. Como en esta serie española protagonizada por él y la actriz española Candela Peña, un drama que encontrás en Movistar Play/Series. Cuenta la historia de Candela (Candela Peña), una jueza a la que acaban de destinar la isla más remota del archipiélago canario, El Hierro. Enviada allí por su accionar heterodoxo, deberá interactuar con los habitantes de este lugar, quienes son bastante ariscos.

Peaky Blinders

Si no la viste, déjate guiar por el comentario de la mayoría, de que es buenísima esta serie sobre los hermanos ShelbyThomas es el hermano que lidera una banda de mafiosos en Birmingham escudados bajo el trabajo legal de carreras de caballos. Los Peaky Blinders utilizan elementos dignos de una mafia, para sus objetivos.

¿Te gustó El Padrino? Entonces esta serie también. Está disponible en Netflix.

El Método Kominsky

Netlifx, con dos grandes como Alan Arkin Michael Douglas, es una de las grandes comedias que nos acercó. Ellos interpretan a Norman, un representante de actores que acaba de enviudar y a Sandy, respectivamente, un actor que hace años dejó de trabajar como tal pero tiene una escuela donde enseña.

Hombres de más de 70 años, con conflictos tomados con humor, ideal reírnos del paso del tiempo y disfrutar de lo que tenemos. Y sobre todo para cambiar la cara en estos días de estupor…

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario