5 series para maratonear durante estas semanas (III)

5 series para maratonear durante estas semanas (III)

Creemos que estamos dando un servicio a toda la comunidad. Porque no hay nada peor que estar encerrado. ¡No, sí hay! Y es estar afuera, por eso #quedateencasa por favor y disfrutá de estas series…

Succession

Esta serie de HBO relata la vida de una familia millonaria dueña de un conglomerado internacional de medios. Su líder, que es el padre, no querrá dar pasos al costado en la línea de sucesión, y es cuando comenzarán los tira y afloje entre los hijos que mostrarán lo peor de cada uno por quedarse con la porción más grande de la torta.

Killing Eve

Esta serie se encuentra en Flow y cuenta la relación entre la detective Eve Polastri y la asesina a sueldo Villanelle. Ambas son las protagonistas de este thriller que tiene humor, y que se arriesgó a crear un personaje como el de esta mujer que disfruta de matar. Sandra Oh Jodie Comer están impecables en sus roles, y todo crítico la recomienda ver.

Plataforma 45

Tremenda miniserie de dos episodio, que se puede ver en el canal Europa Europa. La historia de un accidente fatal en la plataforma petrolífera 45 en el Mar del Norte, donde muere una trabajadora y la empresa envía a una investigadora de seguridad para que averigüe sobre el hecho.

Ella será quien descubra muchas actitudes sospechosas de los trabajadores, y comenzará a creer que se trata de un asesinato y no de un accidente.

Ozark

Jason Bateman hace de un contador que quedó pegado con la mafia y busca salir vivo mientras se enfrenta a su disfuncional vida familiar y esquiva las traiciones de su socia centennial, Julia Garner.


Desde el 27/3 la tercera temporada en Netflix.

Merlí Sapere Aude

Tal fue el éxito del profesor de Filosofía Merlí, que se animaron a realizar un spin off con un gran personaje: Pol Rubio (Carlos Cuevas). En una especie de continuación del final de esa serie, Pol inicia sus estudios en la facultad de Filosofía, meses después de la muerte de su querido profesor.

Esta serie está disponible en Movistar Play/Series, pero si no la tenés la podés obtenerla gratis durante tres meses.

#quedateencasa y disfrutá de estas series. Te vas a entretener de la mejor manera

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario