Los 3 restaurantes mejores calificados en Salta

Los 3 restaurantes mejores calificados en Salta

Salta es tierra de cerros, de música… De una de las mejores gastronomías del país. Por eso te traemos los 3 mejores restaurantes calificados de esta parte del país. Para que te chupes los dedos,

Restaurante Don Salvador

Vamos a sentarnos en el primero de los tres, el Restaurante Don Salvador. Ubicado en la calle Vicente Lopez 146, es un restaurante gourmet, donde los pescados, mariscos, carnes, cortes de cerdo, cocina andina, platos frescos, pastas son el enamoramiento de quienes pasan por allí. No sólo por abundantes y saludables, si no por lo ricos que son.

Lejos de lo que se cree, resalta sus comidas mediterráneas y europeas, que le han dado las mejores puntuaciones en TripAdvisor. Además de los precios «razonables» y la variedad en vinos, los comensales lo destacan por ser «un restaurante extraordinario tanto en atención como en la calidad de la comida. Platos que combinan texturas y sabores a la perfección. Si bien evidentemente la complejidad de los platos impide una variedad extensa de opciones, las que incluye son de una excelencia total. Un verdadero placer para el paladar». Y una distinción es la atención del encargado (Sebastián) y el resto del personal es igualmente excepcional en cordialidad y a la hora de recomendar y asesorar sobre los diversos platos.

Los platos más recomendados son el Filet «Don Salvador», la bondiola y el solomillo de cerdo. Contactate con Don Salvador al 3874314848.

Ma Cuisine Resto

Lugar de cocina argentina y europea, que obtuvo el certificado de excelencia ganador en 2015 – 2019, por sus platos para todos los gustos con el incomparable toque de la gastronomía francesa.

Ubicado en España al 83, Ma Cuisine Resto ofrece platos para todos los gustos con el incomparable toque de la gastronomía francesa. Y como si eso fuera poco, la atención personalizada de su gerente general, chef y somelier Roberto Boujon, le da ese toque acogedor diferente.

A diferencia de lo que cree la mayoría, sus porciones por más que sean gourmet, no son pequeñas. Reservá llamando al 3876204510.

La Cefira

Último restaurante, que está en el puesto 3 de los más votados. Hablamos de La Cefira, en Calle Cordoba 481, entre San Juan y Mendoza.

Un lugar tan lindo como sabroso. Porque todo, absolutamente todo se degusta. No sólo sus platos que se destacan por variedad en pastas rellenas o secas. Sino por su decoración hermosa.

Es un pequeño restaurante, atendido por su dueña, sumamente amable, quien transmite esa amabilidad en sus preparaciones elaboradas con materias primas muy nobles.

Su carta es muy variada, pero con el toque personal y cuidado como si estuvieran comiendo la receta de la abuela. Llamá al 3874476825.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario